Tampico, Tamaulipas · Desde Septiembre del 2015
Hola, soy una persona alegre, optimista, interesada por el bien de los demas... Estoy fascinada por mi proxima boda, al principio seria algo muy pequeño,... Ver más
Hola, soy una persona alegre, optimista, interesada por el bien de los demas... Estoy fascinada por mi proxima boda, al principio seria algo muy pequeño, pero con la bendición de Dios, el trabajo y el apoyo mutuo, sera el evento que siempre imagine.
- Novia Experta
- 2,134 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Yessenia
Hace 3439 días
Chicas tengo una duda, para la boda en el registro civil asi afuerza tengo que ir de blanco? o ahi es como quiera? Mi prometido me hizo ese comentario de que no importa el color... ¿Ustedes como se vistieron? Como es en Febrero siento que aun estara...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3447 días
HOLA! ALGUIEN QUE ME PUEDA AYUDAR, MI VESTIDO DE NOVIA ES STRAPLESS CON QUE TIPO DE COLLAR Y ARETES QUEDA NO SE SI ME PUEDAN MANDAR FOTO. GRACIAS :$
Subí una foto en el post de Daniela Elizabeth
Hace 3447 días
Hola chicas buenas tardes, he estado pensando en los vestidos para mis damas, pero tengo una duda, tienen que ir con el mismo modelo de vestido o cada quien puede llevar su estilo, pero al mismo color. Ustedes como le hicieron o que han pensado sobre...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3453 días
Hola hermosas, Pues empezamos aquí el esta dinámica en que si sigues todos los pasos, ¡desbloquearás la medalla de Novia Popular en tu perfil! Cualquier novia popular que se respete si no puso su pedida en vivo en facebook para que lo vieran todos...
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 3466 días
Seguimos apoyando el mes rosa y aquí les traigo unos modelos de uñas :-)
Subí una foto en el post de Tania
Hace 3469 días
Subí una foto en el post de Dania
Hace 3471 días
Hola a toda la comunidad q tal... Les digo Por fin lla tengo mi tocado aki les dejo unas fotitos y si gustan me compartan el sullo..
Subí una foto en el post de Nadia
Hace 3475 días
H oola buen día a todas!! Fui a una Expo y vi un centro de mesa hermoso . Estoy casi por encogerlo . Ayudenme con sus opiniones . Mi boda es en tono morado . Las rosas son blancas las cambiarían x moradas. Y la arenita en tonos lilas. Como ven?
Hace 3489 días
Estoy pero si entre histerica, desesperada y lo que le sigue!!!! A 10 dias empezaron las lluvias en mi ciudad y el pronostico para la fecha de mi boda (8 de octubre) en jardin!!!! Esta del nabooo, con tormentas y todo el rollo.... No noooo yo no...
Subí una foto en el post de Noemí
Hace 3491 días
Hola brides primero que nada espero que les vaya exelente en su organización para el gran Día quise s aludarlas y a la vez enseñarles un elemento importante que complementa toda vestimenta y más el día de la boda, se que unas prefieren tennis, otras...
Hace 3497 días
En este caso es do it your mom jajajajaja mi mami me hizo estos velitos para la vibora.. Quedaron super lindos y super baratos... Medidas 25x38, el tul es delgado de 12 pesos el metro, se usaron 2.5mt para 30 velitos. Las peinetas 1 peso cada una....
Subí una foto en el post de Mari
Hace 3504 días
buen día, quisiera recomendaciones de un lugar en Puebla donde el maquillaje y peinado no sean tan caro, he visto paquetes donde maquillan con aerógrafo y aseguran que aunque sudes, llores y demás, el maquillaje quedará intacto sin embargo son muy...
Hace 3507 días
Hola a toda la comu tamaulipeca, aqui les dejo los requisitos para la boda civil en Tampico, se que varian de lugar a lugar, incluso aqui mismo en la ciudad. pero espero le puedan servir a alguien, a mi me cobraran 800 pesos en el registro civil, y...
Subí una foto en el post de Marilyn
Hace 3510 días
Hola chicas, no sé si han leído que en algunas culturas se acostumbraba a regalar un reloj al novio luego de que él entregaba el anillo de compromiso. ¿Alguna de ustedes hizo algo parecido? Yo compré dos entradas para un concierto con el que mi novio...
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 3510 días
Vi un debate presentándonos cada una con una foto & con un comentario curioso... porque no ahora les toca ellos....El es mi famoso FM se llama Acolhua Cuello es de México & un día antes de la boda cumple 30 años & se enoja que le digan...
Hace 3512 días
Es inevitable estar todo el tiempo en la comu, compartiendo ideas y viendo cosas q no pasaban por mi cabeza, aprovecho cualquier momento para estar aqui.... Y para muestra estoy aqui en lugar de dormir jeje.... Y de pasada les presumo mis medallas...