Sinaloa, Sinaloa · Desde Septiembre del 2015
- Novia Experta
- 2,441 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Diciembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 2730 días
Les cuento Que nos divertimos mucho en la sesión estuvo muy gracioso porque yo no me reía tanto y mi esposo me decía cualquier cosa para que me riera y salgo en algunas fotos muy cómicas obviamente eso no se van a pasar, pues les voy a dejar un...
Hace 2730 días
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2741 días
Hola chicas creo no había mostrado el anillo de compromiso y lo tuve desde julio pasado 😁 fue un lindo día ❤️ me gustaría que me presumieran los suyos 💍💍💍💍💍💍💍💍 infinidad de modelos me encantan.
Hace 2745 días
Chicas no puedo elegir ya estoy a 18 dias de mi boda y no me llamo la atencion hacer prueba por q pienso que si me gusta ese dia y no me hacen lo mismo el dia de la boda se q me molestare, bueno les cuento que usare corona y mantilla larga en...
Hace 2746 días
Aqui les muestro algunos ramos que me encantaron ♡ ud ya tienen el suyo o sera natural ??? El mio es el primero hecho por mi
Hace 2747 días
Me gusto mucho otro debate sobre uñas y quise compartir mi recopilacion cual les gusta mas ???
Hace 2761 días
Ya me lo entregaron me hago loca ♡ jajajaja aun le falta un ajusto chikas es un detalle q le voy a poner y ud como van?
Hace 2764 días
Hola chicas estoy a 37 dias de mi gran dia.... la semana pasada encontre este modelo me gusto mucho ♡ bueno pues yo soy del club de las reynas por q dicen que una princesa no es del #6 para arriba jajaja yo soy 7 y la mayoria de los zapatos que habia...
Hace 2784 días
Ideas para manualidades ♡ detallitos para los invitados ♡♡♡ que les parece
Hace 2784 días
De la diseñaroda sinaloense vanessa casado con oro rosa mi tocado y mis aretes me.encantaron ♡
Hace 2784 días
Jajaja unas campanitas no podian faltar solo les falta la tarjetita de nuestros nombres que les parece ya solo me faltan 57 dias para el dia B
Hace 2790 días
Bride's miren nuestras alianzas ♡ nos las entregas el 30 de nov♡ gracias a dios tendran por dentro el nombre mio en el de el y el en el mio y 15 de dic 18♡ que les parece ♡♡♡
Hace 2792 días
Brides apoyenme con fotos de peinados altos, recogidos etc, llevare mantilla en mi dia B
Hace 2792 días
Hasta ahorita tengo estos y los mandiles y velitos, quiero hacer unos pompones... tambien voy a dar anforas... alguna idea de que mas puedo dar al momento de bailar????
Hace 2794 días
Bueno yo quise salir de lo tradicional y me gusto mucho este pastel, solo que seran de color beige, rellenos diferentes y van a cambiar un poco el color de las flores ♡
Hace 2795 días