Sinaloa, Sinaloa · Desde Septiembre del 2015
- Novia Experta
- 2,441 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Diciembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2730 díasLes cuento Que nos divertimos mucho en la sesión estuvo muy gracioso porque yo no me reía tanto y mi esposo me decía cualquier cosa para que me riera y salgo en algunas fotos muy cómicas obviamente eso no se van a pasar, pues les voy a dejar un...
Creé un post
Hace 2730 díasAl fin me hicieron mis uñas estoy a tan dias solo 3 dias
Creé un post
Hace 2745 díasChicas no puedo elegir ya estoy a 18 dias de mi boda y no me llamo la atencion hacer prueba por q pienso que si me gusta ese dia y no me hacen lo mismo el dia de la boda se q me molestare, bueno les cuento que usare corona y mantilla larga en...
Creé un post
Hace 2745 díasHola chicas que puedo poner en la canasta del baño.el.dia de la boda ideas porfisss si tienen imagenes mejor
Creé un post
Hace 2746 díasAqui les muestro algunos ramos que me encantaron ♡ ud ya tienen el suyo o sera natural ??? El mio es el primero hecho por mi
Creé un post
Hace 2747 díasMe gusto mucho otro debate sobre uñas y quise compartir mi recopilacion cual les gusta mas ???
Creé un post
Hace 2761 díasYa me lo entregaron me hago loca ♡ jajajaja aun le falta un ajusto chikas es un detalle q le voy a poner y ud como van?
Creé un post
Hace 2764 díasHola chicas estoy a 37 dias de mi gran dia.... la semana pasada encontre este modelo me gusto mucho ♡ bueno pues yo soy del club de las reynas por q dicen que una princesa no es del #6 para arriba jajaja yo soy 7 y la mayoria de los zapatos que habia...
Creé un post
Hace 2769 díasHola chicas no tengo idea como son los pasos de la boda... En que momento cada cosa, osea la entrada, primer cancion si... pero lo de mas quiero hacer el baile del billete, la liga, y el ramo, la cena va antes o despues de que? El brindis en que...
Creé un post
Hace 2784 díasIdeas para manualidades ♡ detallitos para los invitados ♡♡♡ que les parece
Creé un post
Hace 2784 díasDe la diseñaroda sinaloense vanessa casado con oro rosa mi tocado y mis aretes me.encantaron ♡
Creé un post
Hace 2784 díasJajaja unas campanitas no podian faltar solo les falta la tarjetita de nuestros nombres que les parece ya solo me faltan 57 dias para el dia B
Creé un post
Hace 2790 díasBride's miren nuestras alianzas ♡ nos las entregas el 30 de nov♡ gracias a dios tendran por dentro el nombre mio en el de el y el en el mio y 15 de dic 18♡ que les parece ♡♡♡
Creé un post
Hace 2792 díasBrides apoyenme con fotos de peinados altos, recogidos etc, llevare mantilla en mi dia B
Creé un post
Hace 2792 díasHasta ahorita tengo estos y los mandiles y velitos, quiero hacer unos pompones... tambien voy a dar anforas... alguna idea de que mas puedo dar al momento de bailar????
Creé un post
Hace 2794 díasBueno yo quise salir de lo tradicional y me gusto mucho este pastel, solo que seran de color beige, rellenos diferentes y van a cambiar un poco el color de las flores ♡