Ecatepec, Estado México · Desde Septiembre del 2015
Hola mi nombre es Angela Pantoja y estoy a menos de 2 meses de casrame, estoy muy nerviosa y me gustaria compartir y recibir consejos con ustedes,... Ver más
Hola mi nombre es Angela Pantoja y estoy a menos de 2 meses de casrame, estoy muy nerviosa y me gustaria compartir y recibir consejos con ustedes, felicidades chicas
- Novia Principiante
- 53 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Enero de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3776 díasHola Chicas buen dia, ya estoy a 29 dias y estoy mega nerviosa y emocionada, resulta que mis amigas nos estan organizando una despedida de SOLTEROS MIXTA, nos reuniremos en mi cas para lluvia de ideas organizar la fiesta que sera el sabado 26, pero...
Creé un post
Hace 3782 díasHola chicas buen dia me pueden ayudar con el programa, estoy organizandolo, pero no se en que momento abrir la mesa de postres. asi organice el programa no se q modificarle 20:00 hrs recepcion 21:00 proyeccion de video 1 entrada de novios 21:30: cena...
Creé un post
Hace 3782 díasHola chicas, estoy buscando recomendaciones de un hotel en la ciudad de Mexico para pasar nuestra noche de bodas. espero puedan ayudarme Gracias
Creé un post
Hace 3789 díasHola Chicas les comparto como llevare acabo esta dinamica en unas semanas proximas. a mi en lo personal no me gusta esta tradicion, se me hace poco elegante y anda comoda, ni para los novio ni para los invitados, ya que al pasar pues en cierto punto...
Creé un post
Hace 3846 díasHola antes q otra cosa Felicidades a todas por su comprimiso. Tengo una situación cuando nos comprometimos mi novio y yo decidimos no pedir padrinos de nada y echarle ganas nosotros, ya si alguien quería apoyar y nos dijeran sería una bendición....