Guadalajara, Jalisco · Desde Septiembre del 2015
El amor verdadero, no es solo romance; es respeto, compromiso, confianza y esmero.
- Novia Experta
- 1,710 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Adriana
Hace 3738 días
Hola Hola hermosas chicas cuentenme como prefieren los anillos q compromiso piedras grandes o chiquitas? Y presumanme dia anillos Saludos a todas
Subí una foto en el post de Ana
Hace 3764 días
Hola bellas!!Tengo un pequeño conflicto, respecto a los invitados ? Como seleccionaron a los de ustedes? Ambos tenemos familias enormes, más nuestros amigos y sinceramente nosotros queremos una boda sencilla, bonita y más íntima.Pero al momento de...
Subí una foto en el post de Lili
Hace 3783 días
QUE RAMO LES GUSTA MAS_ COMUNIDAD NOS AGRADA ESTE TONO EN EL RAMO PERO NO TENEMOS MAS IDEAS DE COMO CONBINARLO Y CON QUE MAS AYUDA PLISS TALVES SI PUDIERAN DARME ALGUNA OTRA IDEA CON FOTOS SERIA GENIAL SALUDOS ATOD@S RAMO TIPO SEDUCTOR RAMO TIPO AMOR...
Subí una foto en el post de Ivette
Hace 3804 días
Hola mujeers buen dia ... les quiero presentar a mis centros de mesa, por que aun cuando mi boda es en un año aunque ustedes no lo crean me esta costando trabajo hacerlos Rusticos jajaja que dijieron QUE FEOSSS !!! La verdad es que si aun les falta...
Subí una foto en el post de Nayeli
Hace 3805 días
Buenos días chicas, como ya saben muchas los colores de mi boda son blanco con rojo, he estado buscando las uñas perfectas pero no las he encontrado me encantaría que tuvieran un toque de color rojo, pero que parezcan de novia, alguna de ustedes...
Subí una foto en el post de Cristhian Janeth
Hace 3805 días
Quiero darme una idea de cuanto gastas aproximadamente en los centros de mesas y si también ideas de que ?yo sólo se que quiero tulipanes pero aun no encuentro algo que me encante se que serán tulipanes pero no se... igual encuentro algo más...
Subí una foto en el post de Adileg
Hace 3806 días
Aun No Me Decido Que Peinado Llevar El Dia De Mi Boda Alguien Me Recomienda Algun Peinado? Mi Cabello Es Largo
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3812 días
¡Hola Bonitas! ¿A cuántas de ustedes las han elegido para ser damas de honor en múltiples bodas? Seguramente muchas de ustedes ya hasta tienen una maestría ¡Cuéntennos su experiencia!
Subí una foto en el post de Maggie
Hace 3813 días
Hola Chicas! Mi novio y yo solo nos casaremos por lo civil pero mis amigas quieren ser damas y los mejores amigos de mi novio iran como padrinos, ¿Cómo puedo organizar la ceremonia para poder entregarnos anillos y hacer partícipes a nuestros amigos? ...
Subí una foto en el post de Veronica & Nicolae
Hace 3823 días
¿Qué tal mis guapas y hermosas brides? Ta antes hablamos de como conocimos a nuestro galanázo de sueño... en esta ocación, les contaré como despúes de esé mágico encuentro, nos hicimos novios. 2 Mesesitos de novios Bueno, ya antes les he contado, que...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 3824 días
Hola espero esten bieen!!!!El paquete de los 4800 incluye:Armar la casa de los novios La entrada PasilloY la pista-La mesa de los novios y agregara velas para dar un toque romantico en el jardin. -El pastel me esta cobrando 1300 1kg(para 30...
Subí una foto en el post de Margarita
Hace 3828 días
Hola Brides, que tal van con sus preparativos? Oigan necesito de sus buenas ideas, me caso dias antes de navidad y anoche se me ocurrio hacer algo durante la fiesta que sea alucivo a estas fechas, no se una decoracion una comida algo, daneme ideas...
Subí una foto en el post de Denizli
Hace 3832 días
Necesito algunas opciones hermosas manden de los q usaron o los q se pondrían para una boda al aire libre me gusta ser sencilla!!!
Subí una foto en el post de Dulce
Hace 3832 días
aaaaaaa!!!!!!!!!!!!! Así como lo leen chic@s todooooooo este tiempo de planeación y jamas pense en como decoraria el salón en si o.0 La que me dijo fue mi mamá porque fuimos a la prueba del menu (que se los platico en otro debatito) y me dijo el...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3833 días
Y no olvidemos los básicos que resaltan el rostro ... ¿Qué aretes escogen? A. B. Continúa con -> La espalda
Subí una foto en el post de Veronica & Nicolae
Hace 3834 días
Que tal chicas, este es mi primer blog y les cuento como ha comenzado nuestra historia El comienzo. Comenzaré contándoles un poco de nosotros, mi novio y yo nos conocimos hace 6 años y medio en una extraña cita a ciegas en el lugar menos romántico;...