Ciudad Cochabamba, Cochabamba · Desde Septiembre del 2015
Soy una mujer transparente, me gusta el arte, la cultura, la tecnología y las ciencias políticas. Siempre estoy innovandome,.....
- Novia Frecuente
- 301 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Diciembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Myriam
Hace 3745 días
Después de andar de un lado a otro buscando opciones de ramo .... Poooor fin me decidí por uno ???? y esque mis damas iran en este tono, "rosita viejo" pero me angustiaba que no fuera a parecer XV JAJAJJ ya saben exagerar en el tono de detalles y más...
Subí una foto en el post de Valeria & Boris
Hace 3749 días
Hace 3749 días
Sin duda no todo salio perfecto pese que organizamos tan bien todo, pero aprendi que es mejor disfrutar por que es un momento inolvidable ..... puedo asegurar que no hay mayor felicidad que la de estar casada con el hombre que aman
Hace 3749 días
Hace 3749 días
para todas las novias con un estilo boho. zoom novia
Hace 3749 días
Sin duda todas esperamos lo mejor de nuestro matrimonio, pero no muchos trabajan en serlo. Les dejo algunas ideas: 1° hicimos lo sig. establecer responsabilidades, asignaciones, y reglas familiares. Todo con el fin de llegar a tener un hogar fundado...
Hace 3749 días
Hace 3878 días
Asi quedo !!! Boceto de Vestido Mis queridas amigas !!!!!!!! sin duda algo muy importante para la boda es el vestido, quiero comentarles que como una mujer super creativa hice mi boceto del vestido ideal ,......... lo mande a costurar y quedo divino...