Guadalajara, Jalisco · Desde Septiembre del 2015
Soy Mestra en Tecnologías para el aprendizaje y felizmente comprometida con mi mejor amigo aquel que siempre ha estado conmigo en las buenas y en las... Ver más
Soy Mestra en Tecnologías para el aprendizaje y felizmente comprometida con mi mejor amigo aquel que siempre ha estado conmigo en las buenas y en las malas.
- Novia Principiante
- 78 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Abril de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3844 días
Bonitas, Uno de los atuendos más importantes para el look de novia es la lencería! ¿Cuál les encanta para su primer noche romántica? 1. Babydoll 2. Body Siguiente duelo -> Duelo de trajes
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3844 días
Novias, Y, respecto al ramo, con cuál es con el que más se indentifican... 1. Tradicional (con una sola flor) 2. Combinado (con varios tipos de flores) Siguiente duelo -> Duelo de espaldas
Hace 3844 días
Buenos días brides! ¿Han visto los duelos de Emma? Espero que vayan armando su look de novia, estoy segura que les quedará espectacular! ¿Qué escote les gusta más? 1. Corazón 2. Asimétrico Siguiente duelo -> Duelo de zapatos
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3844 días
¡Hola comunidad! Me encanta esta semana de duelos. Así que...¡Comencemos ya! ... En cuento a vestidos, prefieres: 1. Clásico 2. Boho Siguiente duelo -> Duelo de escotes
Hace 3844 días
Guapetonas, La liga es un accesorio imprescindible en el ajuar de la novia, ¿cuál les gusta más? 1. Blanca 2. Color Siguiente duelo -> Duelo de medias
Subí una foto en el post de Dinorah
Hace 3855 días