Puerto Vallarta, Jalisco · Desde Septiembre del 2015
mi sueño es casarme en la playa
- Novia Habitual
- 125 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Mayo de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3811 díasNecesitó informaciooooon y tipsss
Creé un post
Hace 3812 díasChicas necesitó su ayuda, ya escogí el hotel para mi boda será el royal decameron en bucerias, ahora necesitó saber si ahí algún templo cerca del hotel para poder casarme a la iglesia también!!! Esperó me puedan ayudar!!!
Creé un post
Hace 3913 díasSaben que es lo que tengo que hacer d tramites y papeleo para casarme en vallarta al civil y a la iglesia
Creé un post
Hace 3913 díasHola chic@s,me gustaria que me platicaran experiencias de las que se han casado en la playa o han ido a alguna boda, detalles que a lo mejor no he pensado y sean muy importantes, ojala me ayuden!!!!
Creé un post
Hace 3914 díasQue opinan cual canción les gusta para primer baile!
Creé un post
Hace 3916 díasHola a tod@s, alguien que de haya casado en el hotel palladium pto vallarta que me comparta su experiencia por fiiiiiiis
Creé un post
Hace 3917 díasQuiero q mi boda sea en la playa y adno buscando un hotel en vallarta o manzanillo, que manejen todo incluido saben d alguno?