Monterrey, Nuevo León · Desde Septiembre del 2015
- Novia Frecuente
- 532 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Diciembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Jazmín
Hace 3854 días
Pues aquí esperando a que mi novio me de mi anillo y mientras eso sucede me gustaría emocionarme con los suyos. Me presumen los suyos?
Subí una foto en el post de Karina
Hace 3856 días
Buenas noches chicas , bueno , el sábado 7 de noviembre fue mi penúltima despedida , organizada por mi mama y mi suegra , les dejo unas fotos tomadas por mis amigas ,así como algunos detalles de la despedida , las fotos oficiales las tengo el lunes ,...
Subí una foto en el post de Magaly
Hace 3860 días
Les presento a mi pequeño yogui...llego a nuestra vidas justamente un mes depues de comprometernos y lo mas hermoso nacio justo ese dia. Fue un regalo de mi prometido ya que a los dos nos encantas estos perritos y la verdad trajo mucha alegria a...
Hace 3871 días
Hola chicas como están ? Les vengo a mostrar los tenis que compre el fin de semana , la verdad es que me encantaron y lo padre es que podré utilizarlos en cualquier ocasión casual jeje , muchas gracias por leerme .Como van con sus preparativos ?...
Hace 3872 días
Hola chicas como están ? Les comparto que el fin de semana por fin encontré mi bata , después de esperar unas cuantas semanas , por fin la tengo , y ya tengo los tenis para mi boda, pero ahí se me paso tomar fotos jeje, Alrato subo las fotos de...
Subí una foto en el post de Ana & Andres
Hace 3877 días
si tu como yo eres una novia que no le gustan los tradicionales zapatos .... aqui hay opciones ... ME MUESTRAS LOS TUYOS?? turquesa turquesa.. marsala algo azul coquetos tiernos elegantes diferentes bling bling comodos una joya originales purpura...
Hace 3877 días
Hola chicas como están ? Como van con sus preparativos ? . Bueno, les dejo una foto de los regalos que daré en mi despedida de soltera , mas bien son los premios para el concurso , algunos traen cremas para cuerpo, jabones , exfoliantes etc , ya...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 3878 días
HOLAA!! Solicitó su ayudaaaa Aún no encuentro a quien me maquillara ... Alguna recomendación, acá por el área de apodaca n.L.??? Me caso en diciembre
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 3883 días
Que tal queridas brides de esta comunidad?? Resulta que próximamente será mi despedida de soltera y será vintage para variar jeje (obsesionado con este tema( y resulta que no se que hacer como distintivos ? se me ocurren cosas pero siento que no...
Subí una foto en el post de Tanya
Hace 3885 días
Hola chicas guapas, una preguntita alguien de ustedes me puede recomendar algun excelente makillista .. Vivo en nuevoleon
Subí una foto en el post de Gabaela
Hace 3887 días
Que les parecen estos collares que les daré a mis damas?? son 8 y decidi ponerles la inicial a un lado para cada una!! podrian ayudarme a ver en que podría darselos?? alguna cajita o bolsita DIY porque ya no le quiero gastar mas jeje Gracias por...
Subí una foto en el post de Monica
Hace 3890 días
Les cuento ya tenemos la quinta, banquete mesas vestido solo es de elegir cual, ese me lo haran con dos meses de anticipacion, :$ en si ya tenemos todo separado y eso es un gran avance solo nos falta algo de lo mas importante.. El civil cuanto...
Hace 3891 días
Hola chicas como están , pues yo muy contenta , ya que me entregaron mi álbum de firmas que pondré para mi despedida de soltera que es en noviembre , les comparto las fotos . Saludos