Yucatán, México · Desde Septiembre del 2015
- Novia Habitual
- 144 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3836 díasHooola holaaaa novias y novios del 30 de abril como van con los preparativos? Los nervios? Espero podamos compartir muchas cosas
Creé un post
Hace 3836 díasHola niñas les comparto que ya di uno de los dos pasos que ansiosa tenia por vivir. Aunque eso si a lo de "señora" todavía no me acostumbro jajaja. Gracias por las niñas que me han estado apoyando y a esperar la religiosa para abril ?
Creé un post
Hace 3907 díasChicas hay bodas civil dentro del registro del centro sabado??? Fui para preguntar los horarios del taller de orientación prematrimonial y siempre olvido preguntar.
Creé un post
Hace 3922 díasDonde me recomiendan comprar el vestido de novia? Alguien a visto en gertrudis abdala??? Graciaaaas
Creé un post
Hace 3924 díasHola chicas en noviembre ya próximo tendremos nuestra boda civil optamos por hacer un convivió sólo familiar por que el gasto mayor sera en la religiosa pero me gustaría invitar a la familia de una forma divertida o creen que tendría caso hacer...
Creé un post
Hace 3926 díasFuturas novias alguien sabe los horarios del taller de orientación prematrimonial? Por que no mas no me contestan el teléfono para mas información.
Creé un post
Hace 3926 díasHola futuras novias me llamo Claudette y me caso en civil para noviembre y posteriormente en abril por la iglesia. Todos me preguntan si estoy nerviosa y la verdad es que no. A de ser por que falta mucho( eso quiero creer) .