Tlalixtac de Cabrera, Oaxaca · Desde Septiembre del 2015
Tengo 24 años, el sueño de mi vida era encontrar al hombre ideal y tener una hermosa boda. Estoy a muy poco de cumplir este sueño por completo
- Novia Frecuente
- 242 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Octubre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3365 días
Creo que este es un tema muy común y que a algunas novias como a mi nos tienen un poquito vueltas locas, porque la verdad yo quisiera dar mil recuerdos en la boda, pero luego te pones a pensar... esto ni sirve, o tal vez lo van a tirar. ¿Ustedes que...
Subí una foto en el post de Tere
Hace 3366 días
hola chicas !! ustedes que tienen pensado darles a sus invitados de recuerdos? es que no tengo ni idea! y ya tengo madrina para eso y me dijo que buscará y ya nada más le decía cuanto era' se les da a todos? que se les da? tiene que ser algo grande?...
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 3366 días
Subí una foto en el post de Marian
Hace 3369 días
Hola hermosas, quisiera que en este rato volvamos a recordar como nuestro amado nos pidio matrimonio o como fue que llegaron a ese punto...Les dejo el link donde describo como me pidió matrimonio 😘 (espero lo puedan ver y leer ya que es un vídeo)Las...
Subí una foto en el post de Paloma
Hace 3379 días
Hola! Como están? Les platico de mi anillo! Mi FM y yo buscamos juntos el anillo me hizo elegir tres favoritos y él eligió entre esos tres este! Me encanta! Y ustedes? Platíquenme y muestren sus hermosos anillos!!!