Coyoacán, Distrito Federal · Desde Septiembre del 2015
Cumplimos 8 años de novios y en el aniversario mi prometido me entrego tan anhelado anillo para unir nuestras vidas estoy muy emocionada y feliz!!!
- Novio Frecuente
- 524 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Noviembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3162 díasHola Chicas Ya estoy en la recta final para mi gran dia, y a pesar de planearlo con tanta anticipación siempre te hacen correr..... peor si algo me han dejado todos sus tips es:estar tranquila y tomarlo de la mejor manera entonces paso a pasito vamos...
Creé un post
Hace 3249 díasHola les comparto algunas ideas de nuestros colores favoritos combinados en nuestra boda, estas son algunas imágenes en las que nos estamos guiando ¡Felicidades a todas! para el novio el ramo las damas centro de mesa montaje de mesa
Creé un post
Hace 3352 díasFecha y hora de la boda: 25 de Noviembre 5:00 pm - Ciudad: ciudad de Mexico - Color: coral y azul marino - Estilo de la boda (vintage, boho, clásico...): estilo clasico - Lugar del banquete: hacienda - Otros proveedores contratados: mi proveedor...
Creé un post
Hace 3352 díasHola Chicas Quiero comaprtirles algo que estoy pasando, y que me gustarian algunos consejos para mejorar y estar bien para la boda. Como todas sabemos estos eventos siempre estan acompañados de muchos nervios y estress, yo me caso hasta noviembre y...