Monterrey, Nuevo León · Desde Septiembre del 2015
- Novia Frecuente
- 401 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3702 díasBrides!! Help!! Ocupo su ayuda, recomendación de peinado y maquillaje en Mty, si, ya he visto proveedores y he visto muy buenos comentarios de varias pero ocupo uno mas certero, mi paquete de fotografía ya incluía peinado y maquillaje pero al ir a la...
Creé un post
Hace 3706 díasHola chic@s!!Tengo una gran duda, la verdad pocas veces he ido a bodas y cuando fui era más en plan de pachanga que de ver que es lo.que se hace en una boda jaja..... Ahhhh pero como la niña esta próxima a casarse ahora si esta toda apurada en que se...
Creé un post
Hace 3841 díasHola chic@s!! Les platico que ya vi detalles para mi decoración floral, ya que lo incluye también el jardín en el que será nuestra ceremonia. Nosotros decidimos incluir las cactáceas y rosas como nuestra decoración y nuestro color es el lila.Aquí les...
Creé un post
Hace 3869 díasChic@s !!! Tengo inmensas dudas! Estamos aún a 190 días pero la verdad entre el trabajo y la escuela, muy poco tiempo tenemos para dedicarnos a la organizaciòn de la boda, este fin comenzaremos por firmar contrato del jardin, que incluye...
Creé un post
Hace 3883 díasFuente: Carolina Gónzalez, revista boda & tradiciones El uso de un anilloanillo para realizar promesas se remota al año 1215, cuando el papa Inocencio III promovió ésta iniciativa para que el tiempo de espera entre la pedida de mano y el...
Creé un post
Hace 3888 díasHola brides! Una pregunta, alguien de ustedes ofreció o esta pensando en dar menú vegetariano en su boda? Si es así, ocupo ayuda para saber que opciones puedo tener para ofrecer en mi boda, donde el 99.9% es carnívoro a morir. No les elevo mucho el...
Creé un post
Hace 3889 díasHola chicas. la verdad jamás me visualice planeando una boda, como lo mencione en un debate anterior, no soy de las mujeres que desde niñas planea su boda, pero bueno, así es el amor. Jaja, hace casi un mes me comprometí y aunque mi prometido y yo...
Creé un post
Hace 3905 díasHola! La verdad es que no ha pasado ni una semana de que me comprometí y ya comienzan amigos y familiares a hacer miles de preguntas a las cuales no sé dar respuesta ?. La verdad es que a diferencia de muchas mujeres yo jamás, ni de niña idealice mi...