Acámbaro, Guanajuato · Desde Septiembre del 2015
Soy una persona alegre, muy timida cuando no conozco a las personas, casi no socializo, soy buena a miga o eso me considero yo
- Novia Frecuente
- 668 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3593 díasHola Brides pues asi como lo dice el debate a 20 dias de la boda y aun no terminamos de dar pagos a los proveedores de las flores, musica y foto y ademas aun NO tengo MI VESTIDO!!! hubo problemas con el dinero no dimos invitaciones estamos llendo a...
Creé un post
Hace 3694 díasHola brides! Buenos dias, espero puedan ayudarme con esta preocupacion, no tengo ni idea de como boy arreglar el jardin donde sera nuestra boda y mucho menos se que tipos de centro de mesa se veran bien, la boda sera de dia y noche, me ayudaria mucho...
Creé un post
Hace 3703 díasHola chicas, pues les cuentos que hasta el dia de hoy solo tenemos la iglesia (que ya se las estare enseñando mas a delante), el salon, y al fotografo. ahorita quiero mostrarles donde se llevara acabo nuestra fiesta, que opinan? Foto 1 Foto 2 Foto 3...
Creé un post
Hace 3707 díasHola Brides, disculpen la pregunta pero como es eso de Aliexpress, como se compra o como? es que muchas de ustedes han comprado ai y la verdad no se como funciona, espero puedan ayudarme!!
Creé un post
Hace 3716 díasHola brides, buenos dias primero que nada quiero agradecerles por que en varias ocasiones me han ayudado con sus consejos y espero no sea esta la ecepcion, pues aqui mi molestia no se si estoy haciendo bien o es una exageracion! mis damas quieren...
Creé un post
Hace 3752 díasEl pasado 9 de Enero me case con mi verdadero amor chicas! jeje estoy tan feliz el unico problema es que seguimos separados el en Estado de Mexico y yo en Guanajuato. me siento tan dichosa por que ya puedo decir que él es mi Esposo!! Les dejo unas...
Creé un post
Hace 3759 díasHola Brides, pues les cuento que ya solo faltan 4 dias estoy muy nerviosa, no tenia vestido hasta el dia de ayer y aunque me ayudaron mucho dandome opiniones sobre vestidos no encontre ninguno que se le pareciera, mi vestido es Azul marino largo y...
Creé un post
Hace 3788 díasHola brides, pues que les digo aun no tengo ni vestido ni zapatos nada para mi boda por el civil, y es que estoy indecisa porque no se cual seria la mejor opción un vestido largo o corto , ya que la boda sera a medio dia. Ayuda!!
Creé un post
Hace 3793 díasHola a todas , primero que nada muchas felicidades por nuestros compromisos y por haber escogido el 9 de julio 2016, de donde son? y donde sera la boda?