Miguel Hidalgo, Distrito Federal · Desde Septiembre del 2015
- Novia Principiante
- 89 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3545 díasHola pequeñas! No habia podido meterme, pero solo queria decirles que todo estuvo genial! Detalles como en todo evento, pero que tienen solucion en el momento. Algo que me sorprendio en todo momento fue que jamas me puse nerviosa! Muchas me...
Creé un post
Hace 3728 díasHola chicas!! Pues aqui les comparto mi Save the date!, queriamos hacer algunos letreros con los nombres y la fecha pero como dias antes tuvimos mucho trabajo ya no se pudo, incluso hasta ibamos un poco desvelados! Pero ya...
Creé un post
Hace 3809 díasPues solo les comento que ya quedo apartada la iglesia, sera en Nuestra Señora de Covadonga, solo que aun estoy pensando que hacer al momento de salir los novios ya que ahi nonte dejan aventar nada ni burbujas ni luces, lo unico que me recomendaron...
Creé un post
Hace 3810 díasHola chicas! Pues en enero vamos a realizar la sesion fotografica previa, nos recomendaron algunos lugares ya comunes! Y nos agrado un poco el parque mexico! Pero no se que otros lugares bonitos existan para que esta sesion quede bonita! Alguien sabe...
Creé un post
Hace 3861 díasBueno pues mi novio y yo hemos caido en un pequeño dilema, ya que queremos que la ceremonia sea en la capilla de la hacienda, lugar no esta consagrado, por lo que tenemos q ir a la iglesia que me corresponda para casarnos sin invitados ni nada, solo...