Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Septiembre del 2015
- Novia Frecuente
- 204 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Marzo de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Karin
Hace 3817 días
Hola chicas por fin me anime a mostrarle un poco de mis preparativos, aqui esta una demostracion de lo que sera mi mesa de dulces solo que tendra algunos detallitos que hara mas llamativa y bonita.
Subí una foto en el post de Emilia
Hace 3826 días
Hola chicas miren pues con la sorpresota que me dio mi suegra, una mesa de dulces... Ya mi novio y yo habíamos comprado algunas cositas y le pedi de favor que me organizará los dulces..... Y hoy que llego a su casa me encuentro con esto!!! ella...
Subí una foto en el post de Osiris
Hace 3826 días
¿Chorromil? ¿De aquí a marte? ¿hasta donde tus ojos no ven? ¿hasta el infinito y más allá? . Comunidad del anillo! seguramente cuando derraman miel con su pareja, ustedes o ellos les han preguntado cuánto o hasta dónde los aman. Ustedes, ¿qué...
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3827 días
Hola mis queridas, Ya que esta semana estamos hablando de princesas, heroínas y villanas, ¿por qué no inspirarnos en las princesas de Disney? El estilo de cada una define su calzado. Miremos sus zapatos: 1- Pocahontas 2- Blancanieves 3- JazmÍn 4-...
Subí una foto en el post de Monserrat
Hace 3828 días
Holaaaa comunidad!!! buenos días!! feliz inicio de semana yo comienzo de lo más alegre por que como dice el título ya publicaron nuestra crónica de boda!! les dejo el link para que la lean *...
Subí una foto en el post de Jessy
Hace 3828 días
Si existen las zapatillas de cinderella b bendito dolcegabbana las quiero y las conseguire
Subí una foto en el post de Ileana
Hace 3831 días
Buen viernes niñas navegando por inter me encontre con estas ideas la mayoria de ellas muy sencillas pero lucen super bien, se las comparto y si tienen algunas por ahí pongan fotos en comentarios, espero que les gusten y les ayuden en algo ...