Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Septiembre del 2015
- Novia Habitual
- 190 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3588 díasHola chicas Espero y vayan super bien con sus preparativos,yo ya disfrutando la siguiente etapa del matrimonio,justamente hoy cumplimos 8 dias de casados y en mi experiencia es la etapa mas padre de la vida donde ya todo es de 2 y ya eres...
Creé un post
Hace 3603 díasChicas pues como lo jotan me caso el proximo 29 de julio y por andar revisando todo y que no fallará nada,que cren?Que aun no se como me voy a peinar?Ayudenme please,mi cabello es largo necesito ideas jejejeje ya las mias se secaron con todo este...
Creé un post
Hace 3623 díasCuentenme como van con sus preparativos???Que no debe de faltar...???Cuentenme como van!!
Creé un post
Hace 3626 díasIgual chicas aqui con mi tiempo ensima y queria preguntarles que opcion y lugar me recomiedan para comprar arreglos de mesa en el distrito federal!!!!
Creé un post
Hace 3626 díasHola chicas alguna de ustedes me podria decir y en donde comprar el vestido x el civil aqui en el df.
Creé un post
Hace 3864 díasAlguna que ya halla pasado por esto me podria decir cuanto tiempo duran esas platicas... 1 o 2 meses??la verdad desconozco... Espero y me puedan ayudar...Saludos a todas ?
Creé un post
Hace 3893 díasEs que a todas nos sucede que por el sol nos camvia el tono de piel y lo peor que se ven 2 tonos diferentes.Alguna de ustedes hizo algun remedio o compraron algo efectivo para la pielPodrian pasarme el tip.... saludos a todas mis queridas bride's
Creé un post
Hace 3894 díasQue tal chicas...Pues con la novedad que nos ganaron fecha de jardin.. Y ahora???Si saben de alguno en el DFSe los agradeceria Buen dia para todas
Creé un post
Hace 3900 díasQue pensamientos pusieron en sus invitaciones,espero y nos compartan como les ha ido en esta parte .... Nosotros seguimos en ese proceso
Creé un post
Hace 3900 díasHola bonitasPues aqui necesitando de su ayuda.Diganme las damas de honor que hacen?Son muy necesarias?
Creé un post
Hace 3906 díasAlgunas ideas en los centros de mesa?
Creé un post
Hace 3907 díasAlguna de ustedes sabe que documentos piden para casarte x la iglesia x motivos de trabajo no hemos ido a checar.Si saben de el df se los agradezco!!
Creé un post
Hace 3907 díasHola niñas como todas ese dia queremos lucir muy bonitas... La vanidad no nos deja atras.Alguna de ustedes hizo dieta o algo para bajar rapido de peso??? Remedio?Dieta?Ejercicio???? Compartanme su experiencia xfis
Creé un post
Hace 3909 díasHola chicas de nuevo por aqui ya que durante os preparativos sugen miles de dudas aqui una mas... Nos casamos en mayo y por lo tanto sera en un jardin pero ayer lo platicabamos y aun NO TENEMOS IDEA DE COMO DECORAR EL JARDIN.. ALGUNA DE USTEDES SE...
Creé un post
Hace 3912 díasHola chicas espero y nos puedan ayudar aun no escogemos padrinos para la iglesia...ayudaaaa...!!!