Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Septiembre del 2015
- Novia Habitual
- 190 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3588 díasHola chicas Espero y vayan super bien con sus preparativos,yo ya disfrutando la siguiente etapa del matrimonio,justamente hoy cumplimos 8 dias de casados y en mi experiencia es la etapa mas padre de la vida donde ya todo es de 2 y ya eres...
Participé en el post de Alejandra
Hace 3602 días
Creé un post
Hace 3603 díasChicas pues como lo jotan me caso el proximo 29 de julio y por andar revisando todo y que no fallará nada,que cren?Que aun no se como me voy a peinar?Ayudenme please,mi cabello es largo necesito ideas jejejeje ya las mias se secaron con todo este...
Creé un post
Hace 3623 díasCuentenme como van con sus preparativos???Que no debe de faltar...???Cuentenme como van!!
Hace 3626 días
Hace 3626 días
¡Gané una medalla!
Hace 3626 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3626 díasIgual chicas aqui con mi tiempo ensima y queria preguntarles que opcion y lugar me recomiedan para comprar arreglos de mesa en el distrito federal!!!!
Creé un post
Hace 3626 díasHola chicas alguna de ustedes me podria decir y en donde comprar el vestido x el civil aqui en el df.
Participé en el post de Vianney
Hace 3844 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3844 días
Participé en el post de Emma
Hace 3844 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3844 días
Participé en el post de Emma
Hace 3844 días
Participé en el post de Hanna
Hace 3859 días