Reynosa, Tamaulipas · Desde Septiembre del 2015
Soy muy romántica y sensible, soy muy tranquila y nada enojona ni rencorosa, me encuentro estudiando la universidad en la facultad de ciencias de la... Ver más
Soy muy romántica y sensible, soy muy tranquila y nada enojona ni rencorosa, me encuentro estudiando la universidad en la facultad de ciencias de la educación, me falta 1 año para terminar y estoy muy feliz con mi graduación y mi boda!
- Súper Novia
- 2,967 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Magaly
Hace 3232 días
Holaaaaa les dejo unas fotos de mi boda que fue el día de ayer, luego les cuento bien cómo estuvo todo! Solo les digo que ame mi boda, hubo detallitos pero la ame! Son fotos que nos compartieron nuestros amigos!
Hace 3245 días
Hola chicas, el día 17 de junio fue mi segunda despedida de soltera, la que me organizo la mama de mi novio y la tia de mi novio, les cuento que ese día tuve la cita para mi pasaporte (por qué unos días después salía del país y no necesitaba) y la...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3262 días
Princesas, Las uñas también forman parte importante del look de cualquier novia que se respete jeje ¿serán novias tiernas o seductoras? ¿Cuál de estos dos looks va más con ustedes? 1.2. *** Siguiente 👉 ¿Liga tierna o seductora?
Hace 3283 días
Hola chicas! Les cuento que el 20 de mayo fue mi despedida de soltera, que me laOrganizó mi mama y una amiga, les cuento que fue un día muy cansado jajaja nosotros hicimos todo todo! Desde las invitaciones hasta los centros de mesa, las firmas, la...
Hace 3284 días
Hola chicas, les cuento que ya el fotógrafo nos entregó las fotos de las sesiones casuales, les dejaré unas fotos Las ame me encantaron , el día de la sesión hacia un caloron súper extremo pero la pasamos increíble ...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3315 días
Bonitas, Tener mascotas es un verdadero dilema , son muy lindos los animalitos pero requieren de muchos cuidados y atención... 🏡 ¿Ustedes piensan tener mascotas cuando estén casados? 🐶 Siguiente dilema ⬇️ ¿Diversión en pareja o solos?
Subí una foto en el post de Lore
Hace 3374 días
Hola comu les comparto el top del top (las que más amé 💜) de nuestra sesión previa ; y ahora a elegir la Que será la Foto principal ; me ayudan ??? Cuál leGustaría ???
Hace 3396 días
Bonitas novias... me encanta esta actividad para descubrir si su look será sutil o dramático el gran día Veamos, ¿que maquillaje les gusta más? A. B. Sigue -> Zapatos: ¿sutiles o dramáticos?
Hace 3458 días
¡Hola novias 100% enamoradas! Llegamos al último paso... ¡Presénten a su futuro esposo subiendo una foto juntos! Si ya respondieron todos los debates para obtener su medalla de 'Novia 100% Enamorada' y quieren lucirla en su perfil sólo...
Hace 3458 días
Bonitas, Está padrisimo nuestro juego de novias 100% enamoradas para que obtengan su medalla Les pregunto: ¿Qué dice tu contador? ¿cuántos días faltan para tu boda? Continúa -> ¿Quién le pidió la mano a quién?
Hace 3486 días
Hola Románticas, ¡Parece que Cupido ya está tocando a sus puertas! ... ya casi obtienen su sello del amor eterno, pero antes tendrán que completar el último paso: -> Subir una foto con sus parejas en este debate para que cupido los reconozca...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3491 días
Hola princesas, El día de hoy en nuestras batallas para conocer el look de novia debemos escoger nuestro tocado. ¿Cuál les gusta más? >>Tocado de flores >> Tocado de pedrería Siguiente batalla >> Pestañas de novia: ¿naturales o...
Hace 3494 días
Brides, Ya casi terminamos de defirnir su estilo de boda para eso tienen que escoger un libro de firmas... ¿cuál es su favorito? 1. 2. 3. 4. 5. Continua con -> ¿Cuál coche de bodas escogerías?
Subí una foto en el post de Anahii
Hace 3654 días
Hola chicas... Como no tengo sueño qiero proponerles un retoo asi qe Anímense, la comunidad aparte de qe te ayuda mucho para nuevas ideas, la planificación de tu gran dia, & desahogarte tambn sirve para divertirse Asi qe las reto a qe pongan la...
Hace 3655 días
Hola! Aquí les debo unas fotos de algunas canciones para la entra de los novios, el lanzamiento del ramo etc! Espero lesSirva :*
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3685 días
Novias queridas, Supongo que todas ya tienen en mente algún estilo de peinado para su gran día. Así que este detalle no podía faltar en nuestra actividad... Tú, ¿con cuál te quedarías? A. B. Sigue con -> Tocado de novia sencillo o elegante ...