Tlalnepantla, Estado México · Desde Septiembre del 2015
- Novia Frecuente
- 414 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Agosto de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3540 días
Subí una foto en el post de Karen
Hace 3540 días
Hola .... En muchas bodas me ha tocado que los novios regalen bolsitas de almendrones por tradición o por mito así que me puse a buscar que significa y aquí les dejo algunos datos ..... Ustedes darán ???
Subí una foto en el post de Norma
Hace 3596 días
Hola ! Les quiero compartir mis abanicos los cuales daremos como recuerdo a las señoras y bueno los termos que daremos a los invitados en su mayoría jóvenes Ah! Y las playeras que les obsequie a las damas si requieren algún dato con gustoSaludos ...
Hace 3597 días
Hola chicas! Les cuento que Por fin imprimi mis letreros ! Si requieren el archivo mándenme un mail normiuxcr@icloud.com y con gusto se los comparto Besos?
Hace 3618 días
Hola guapas ! Les quiero compartir que ayer por fin fue mi pedida y todo estuvo súper lindo ! Mis futuros suegros llegaron con un arreglo de flores muy bonito y todo ! Cuando se llegó la hora, mi novio comenzó a dar las gracias por estar ahí y etc,...
Hace 3619 días
Hola chicas necesito de su ayuda por fa! Verán... El domingo será la pedida de mano oficial y la verdad quisiera tener un detalle para el pero no sé cómo que?, sé que se acostumbra a dar un reloj o algo así pero resulta que ahora en diciembre le...
Hace 3622 días
Chicas estoy muy emocionada, hoy llegaron mis mandiles, velitos, kits , ganchos y batas, me gustaron mucho y los quiero compartir con ustedes
Subí una foto en el post de Carly
Hace 3625 días
A mi no se me hacen tan importante las copas, pero la madrina de copas me dijo que como quería mis copas y me mando unas imagenes, asi que se las dejo por si a ustedes les gustaría adornar sus copas asi de bonitas, ¿Cómo seran las suyas? sencillas?...
Hace 3629 días
Hola chicas como van con sus preparativos.? Les cuento que a 93 días , tengo mis invitaciones y mis copas. Para la mesa de dulces, compramos algunos moldecitos que personalizamos ... siendo sincera, comienzan a darme ataques de pánico, nervios y...
Subí una foto en el post de Deyanira
Hace 3631 días
Mis copas tiene guardadas como un año, cuando las vi me enamore de ellas completamente y las compre en un arranque jaja ya hace rato pero no creo encontrar otras copas que me gusten más que esas , y como son sus copas ?
Subí una foto en el post de Betty
Hace 3632 días
Hola chicas llesles dejo unos diseños de copas y accesorios para el pastel. Por que en mi boda me acordé de todo menos de eso y en mi foto de la partida del pastel salgo con cubierto del banquete . para que no se les pasé.
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 3764 días
Hola de nuevo! Yo y mis mil dudas, pero mas vale que ustedes que saben de todas todas me apoyen con las decisiones de la boda y demas!!! Me podrian decir si alguna de ustedes les ah dado o les piensa regalar algo a los padrinos? que ideas tienen?...
Subí una foto en el post de Nancy
Hace 3813 días
Chicas, por más que busco en internet no encuentro donde se rentan trajes para el novio, la única que me sale es D'Paul, chicas del df o texcoco (porque la boda será ahi) ayúdenme!! Donde rentaron sus novios el traje del día B !!?
Hace 3844 días
Hola chicas quiero compartirles como decidimos pedir que fueran nuestros padrinos , me pareció algo novedoso y lindo... Saludos