Coyoacán, Distrito Federal · Desde Agosto del 2015
- Novia Principiante
- 76 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3907 díasTengo entendido q el vals esnoara abrir la pista??...q pasa si dejo el vals para mas tarde? Q opinan? sugerencias por fa he leído q es bueno hacer un programa en la boda d tal hora vals y tal ramo y asi pero como es eso? Cuanto tiempo es entre cosa y...
Creé un post
Hace 3907 díasHaber lindas ayuda x fa la misa es a las 18:00 la iglesia no queda muy lejos D la fiesta es en la siguiente colonia... Pero ayudenme xfa tengo dos horas d marimba y una d marichi voy a contratar el grupo versátil pero aun nose como acomdar pensábamos...
Creé un post
Hace 3923 díasMi hermana m hizo el grandísimo detalle de darme mis invitaciones de boda pero m pregunta q poner en el sobre y nose...q debe ir? Gracias ?
Creé un post
Hace 3924 díasHola!! M gustaría q m platicaran cuales son las tradiciones o cosas x hacer durante la boda gracias como lanzar el ramo cosas así en el D.F gracias
Creé un post
Hace 3936 díasHola ****@*...******** su ayuda... pues resulta q empeze a ver lo d mi boda con mi esposo(ya estamos casados por el civil) y bueno se nos ocurrió decirles a nuestros familiares compartirles la noticia...pero bueno mis suegros x solo dijeron q estaba...