Coyoacán, Distrito Federal · Desde Agosto del 2015
- Novia Principiante
- 76 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2015
Haber lindas ayuda x fa la misa es a las 18:00 la iglesia no queda muy lejos D la fiesta es en la siguiente colonia... Pero ayudenme xfa tengo dos horas d marimba y una d marichi voy a contratar el...
Tengo entendido q el vals esnoara abrir la pista??...q pasa si dejo el vals para mas tarde? Q opinan? sugerencias por fa he leído q es bueno hacer un programa en la boda d tal hora vals y tal ramo y...
Chicas, ¿alguna de ustedes se animará a hacer un baile con su novio además del vals? Es decir, un remix como esos vídeos que se han vuelto virales! Me gustaría saberlo y si sí, cómo será?
Hola chicas, hoy ando de linda, simpática, buena onda, pasenme correos ando haciendo envíos masivos de unos letreros que me pasó otra bride de aquí de la página no recuerdo su nombre, también tengo de...
Hola amigos. Les presentó mi cake topper para el pastel. me encantó. Lo compre por mercado libre y la verdad considero que está barato además que se conservará por bastante tiempo. Me costó...
Hola!! me caso en diciembre del próximo año, algunos me han llamado Bridezzilla por anticiparme tanto a los preparativos de mi boda, otros me dicen que estoy muy a tiempo, ustedes qué piensan? Lo...
Buen día hermosas!! Hoy me topé con una pregunta muy interesante y divertida, adicional a un artículo, en el cual, una novia realizó su ceremonia en los pasillos de una zapatería famosa donde vivía,...
Mi hermana m hizo el grandísimo detalle de darme mis invitaciones de boda pero m pregunta q poner en el sobre y nose...q debe ir? Gracias ?
Hola Brides buenas tardes, les dejo algunos estilos de pala y cuchillos para sus bodas, espero y les guste !!! Opcion 1 Opcion 2 opcion 3 opcion 4 opcion 5 opcion 6 opcion 7 opcion 8 opcion 9 opcion...
Hola!! M gustaría q m platicaran cuales son las tradiciones o cosas x hacer durante la boda gracias como lanzar el ramo cosas así en el D.F gracias
Buenos días hermosas bonito inicio de semana... Necesito su ayuda el día de ayer anduve buscando accesorios la vdd no tengo ni el tocado para el día de la boda me enamore de dos ya le pregunte al que...
Hola ****@*...******** su ayuda... pues resulta q empeze a ver lo d mi boda con mi esposo(ya estamos casados por el civil) y bueno se nos ocurrió decirles a nuestros familiares compartirles la...
Hola lindas novias y novios!!! El tiempo no se detiene... A 23 días y por fin me enviaron las fotos del topper. Valió la pena los dos meses de espera....porque casi que soy yo en muñeca jijijiji. Los...
Queridas brides, No hay duda: Toda novia quiere verse como una princesa en su gran día… Para eso les proponemos una actividad muy divertida, en la que, inspiradas en las princesas de siempre, podrán...
Hola novias!! No se ustedes pero para mi fue un gran dilema hacer mi lista de invitados y coordinarla con la de mi novio, fue tanto mi estrés que decidi escribir sobre eso así que aquí les comparto un...