Zacatecas, Zacatecas · Desde Agosto del 2015
Hola, bueno soy una joven de 22 años, la cual me casare con el hombre mas maravilloso del mundo :3 amo cocinar, y mas que nada la repostería. Soy de... Ver más
Hola, bueno soy una joven de 22 años, la cual me casare con el hombre mas maravilloso del mundo :3 amo cocinar, y mas que nada la repostería. Soy de Zacatecas y tengo tmb costumbres Norteñas :D Dios las bendiga....
- Novia Principiante
- 76 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Diciembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3877 díasHOLA HERMOSAS, TENGO EXACTAMENTE 100 DIAS PARA MI BODA, COMO PUEDO TRATAR MI PIEL INTIMA Y EXTERNA PARA ESE GRAN DIA? AYUDAA
Creé un post
Hace 3887 díasHola, solo espero que esten muy bien con esto de sus bodas, escojimos el mejor dia jejejeje Dios les bendiga
Creé un post
Hace 3887 díasVoy a ser la mejor novia que hayas tenido jamás. Sí. Voy a serlo porque quiero, porque tú lo eres conmigo. Me voy a reír de todas tus bromas, incluso si significa que seré la única riéndome contigo. Voy a sonreír cada vez que nuestras miradas se...
Creé un post
Hace 3887 díasPARA MI ACOMODARLAS ES ALGO MUY IMPORTANTE, POR QUE ASI CADA INVITADO NO LLEGA BUSCANDO DONDE SENTARSE, ADEMAS SIENDO QUE LOS MAS IMPORTANTES SON NUESTROS FAMILIARES, DEVERAN TENER LAS MESAS MAS APROPIADAS, OTRA COSA, MI NOVIO DICE QUE DE UN LADO...