Ir al contenido principal
Berenice
Berenice

Zacatecas, Zacatecas · Desde Agosto del 2015

Hola, bueno soy una joven de 22 años, la cual me casare con el hombre mas maravilloso del mundo :3 amo cocinar, y mas que nada la repostería. Soy de... Ver más

Hola, bueno soy una joven de 22 años, la cual me casare con el hombre mas maravilloso del mundo :3 amo cocinar, y mas que nada la repostería. Soy de Zacatecas y tengo tmb costumbres Norteñas :D Dios las bendiga....

Felizmente casados 🎉

18 de Diciembre de 2015

3776días 6hrs
Rosa
Novi@ de Zacatecas: Preséntate
Rosa, El 6 de Noviembre de 2015 a las 17:05

Brides y grooms de Zacatecas... repórtense! Déjense conocer, será padrísimo ver sus opiniones, dudas, ideas, tendencias, colores, experiencias, avances, todo sobre su...

Gemma, miércoles 14-Sep-16 18
Rosa
¿Princesa, heroína o villana? - El ramo
Rosa, El 23 de Noviembre de 2015 a las 05:05

Bonitas, Las flores dicen mucho de nuestra personalidad ... ¿con qué ramo te identificas más? A. B. C. Pasa la página: Los zapatos

Lupita, sábado 8-Abr-17 628
Emma
¿Princesa, heroína o villana? - El peinado
Emma, El 23 de Noviembre de 2015 a las 05:28

Hola... ¿Natural o definido?, ¿dramático o sutil? Elige el estilo de peinado con el que te sientes más identificada: A. B. C. Pasa la página: El ramo

Lupita, sábado 8-Abr-17 676
Rosa
¿Princesa, heroína o villana? - El maquillaje
Rosa, El 23 de Noviembre de 2015 a las 05:05

¡Buenos días Brides! Me encanta la dinámica de la semana donde descubriremos qué personaje somos en este lindo cuento... De estos maquillajes, ¿cuál les gusta más? A. B. C. Pasa la página: El peinado ...

Lupita, sábado 8-Abr-17 667
Emma
¿Princesa, heroína o villana? - El vestido
Emma, El 23 de Noviembre de 2015 a las 05:25

Chicas, Comencemos como corresponde: con el vestido. Aquí tres muestras que las harán dudar sobre su evrdadera personalidad: A. B. c. Pasa la página: El maquillaje

Lupita, sábado 8-Abr-17 774
Rosa
Mi boda estilo ... Save the date!
Rosa, El 26 de Octubre de 2015 a las 07:08

¡Buenos días Brides y Grooms! Me encanta comenzar la semana con nuevas ideas y estoy segura que con esta dinámica descubrirán cuál es el mejor estilo para su boda Comenzamos con la invitación para que...

Alyne, domingo 12-Feb-17 495
Rosa
¿En qué mes te casas?
Rosa, El 13 de Octubre de 2015 a las 08:05

¡Brides y Grooms! ¿Qué mes eligieron para su gran día? ¿Ya saben cuál será el pronóstico del tiempo para esa época? *** ¿Quieres...

Elizabeth, lunes 18-Ene-16 118
Emma
Calcula tu nivel de Bridezilla: Vestido
Emma, El 28 de Septiembre de 2015 a las 06:34

¡Hola comunidad! Comencemos la semana con la primera situación. Aquí les va: Situación: Fuiste a tu segunda prueba de vestido...¡Y los arreglos no eran los que esperabas! Subiste de peso en las...

Lizbeth, jueves 20-Dic-18 340
Rosa
Boda a la mexicana: Los zapatos
Rosa, El 14 de Septiembre de 2015 a las 05:05

Bonitas, Un estilo de zapato muy representativo de nuestro país, sería un huarache, pero creo que no muchas de nosotras iríamos así a nuestra boda verdad? ¿Cuál les gusta más de estos 3 modelos? Verde...

Diana, lunes 2-Nov-15 405
Emma
Boda a la mexicana: El ramo
Emma, El 14 de Septiembre de 2015 a las 05:23

Queridas, Sigamos inspirándonos en los colores de la bandera mexicana. Para ello, les traemos algunas variadades de flores en esos tonos. Tú, ¿con cuál te quedas? Verde Blanco Rojo Sigue con -> Los...

Adriana, martes 5-Ene-16 423
Rosa
Boda a la mexicana: El vestido
Rosa, El 14 de Septiembre de 2015 a las 05:05

Brides, Empezamos eligiendo el vestido, tendrá que ser muy fresco, colorido y muy mexicano! ¿Cuál eliges? Verde Blanco Rojo Sigue con -> El ramo

Dani, jueves 4-Feb-16 420
Emma
Adivina adivinador: Los zapatos
Emma, El 21 de Septiembre de 2015 a las 06:43

Brides, Seguimos avanzando, y cada vez irán llegando más pistas. ¡No te desanimes que detrás de cada novia hay una descifradora de acertijos! A) B) C) Adivina -> El novio ...

Yoima, viernes 30-Oct-15 490
Rosa
Adivina adivinador: El ramo
Rosa, El 21 de Septiembre de 2015 a las 06:43

Guapísimas brides, Es momento de adivinar el ramo de esa linda novia... cuál será el que ella eligió? A) B) C) Adivina -> Los zapatos

Yoima, viernes 30-Oct-15 529
Emma
Adivina adivinador: El vestido
Emma, El 21 de Septiembre de 2015 a las 06:31

Hola hola! Cómo amanecieron las adivinadoras y los adivinadores el día de hoy...¿Preparados para el reto? Recuerden que primero tienen que ver a la novia:...

Yoima, viernes 30-Oct-15 583
Itzel
Guestbook / arbol de firmas huellas imprimible!!
Itzel, El 16 de Agosto de 2015 a las 02:56

HOLA COMUNIDAD: AQUÍ SE CIERRA EN ENVÍO DE ARBOLITOS DE ESTE DEBATE. NI UNO MÁS!. Pero no se asusten, no es por mala onda, es porque estoy haciendo nuevos modelitos que les traeré muuuy pronto!....

María Del Pilar, miércoles 14-Nov-18 305
Berenice
Novios que nos casamos el 18 de Diciembre de 2015 en Zacatecas
Berenice, El 29 de Agosto de 2015 a las 14:17

Hola, solo espero que esten muy bien con esto de sus bodas, escojimos el mejor dia jejejeje Dios les bendiga

Berenice, martes 15-Sep-15 8
Berenice
Que hacer..... Con mi piel
Berenice, El 8 de Septiembre de 2015 a las 11:46

HOLA HERMOSAS, TENGO EXACTAMENTE 100 DIAS PARA MI BODA, COMO PUEDO TRATAR MI PIEL INTIMA Y EXTERNA PARA ESE GRAN DIA? AYUDAA

Diana, sábado 12-Sep-15 11
Rosa
Ahora o nunca: El ramo!
Rosa, El 7 de Septiembre de 2015 a las 06:21

Brides, también tenemos que escoger el ramo que vamos a llevar. Si hoy dieran el sí quiero, ¿lo darían con...? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue -> El peinado

Tali, viernes 1-Abr-16 493
Rosa
Ahora o nunca: El vestido!
Rosa, El 7 de Septiembre de 2015 a las 06:21

Buenos días bonitas, Comenzamos imaginándonos en el altar con lo más importante, el vestido! Si hoy dieran el sí quiero, lo darían con ...? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue -> El ramo

Tali, viernes 1-Abr-16 547
Miriam
Más centros de mesa!!
Miriam, El 3 de Septiembre de 2015 a las 01:04

Brindes & grooms!! Les traigo más fotos de centros de mesa!! Cual les gusta más?

Miriam, jueves 3-Sep-15 23
Berenice
Lindo cierto?
Berenice, El 29 de Agosto de 2015 a las 14:15

Voy a ser la mejor novia que hayas tenido jamás. Sí. Voy a serlo porque quiero, porque tú lo eres conmigo. Me voy a reír de todas tus bromas, incluso si significa que seré la única riéndome contigo....

Anyeli, lunes 31-Ago-15 10 284
Berenice
¿Cómo debo acomodar las mesas de los invitados?
Berenice, El 29 de Agosto de 2015 a las 10:40

PARA MI ACOMODARLAS ES ALGO MUY IMPORTANTE, POR QUE ASI CADA INVITADO NO LLEGA BUSCANDO DONDE SENTARSE, ADEMAS SIENDO QUE LOS MAS IMPORTANTES SON NUESTROS FAMILIARES, DEVERAN TENER LAS MESAS MAS...

Yess, domingo 30-Ago-15 14

Grupos generales

Artículos por temas