Saltillo, Coahuila · Desde Agosto del 2015
- Novia Principiante
- 96 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3629 díasHola chicas faltan solamente dos meses para mi boda. Y estoy muy emocionada, la cuestion ahora es la entrega de invitaciones ,ya se me vino el tiempo encima y la verdad las invitaciones si se me hacen un poco caras para ser algo que a lo mucho rodara...
Creé un post
Hace 3836 díasHola chicas!! Les cuento que en una expo en mi ciudad hice contrato con Estudio ID para nuestra sesion de save the date, fotos formal, de evento y video. Pero despues vi unos comentarios nada buenos sobre este proveedor en facebook, pero aqui es...
Creé un post
Hace 3850 díasHola, pues les comento el dia de ayer hicimos contrato con Estudio ID de fotografia en la expo boda de Saltillo, pero hoy al revisar su pagina de facebook me encuentro varios comentarios negativos sobre mal servicio, la verdad me entro el panico que...
Creé un post
Hace 3882 díasPues bueno les cuento que estas semanas he tenido exceso de trabajo, si ha eso le suman que estudio por las noches y tengo compromisos escolares no me queda el tiempo que yo quiero para planear mi boda, con mi novio acordamos invitar 300 personas...
Creé un post
Hace 3888 díasEstoy muy contenta por iniciar los preparativos de nuestra boda que heme aqui sin poder dormir, en unas horas mas empezare la primera busqueda para el inicio de nuestro "y vivieron felices por siempre" la eleccion de nuestro jardin e iglesia, espero...
Creé un post
Hace 3890 díasHola estoy pensando hacer mi boda en un jardin al estilo vintage,que colores me recomiendan para combinar en la decoracion y para mis damas de honor?