Puebla, Puebla · Desde Agosto del 2015
- Novia Habitual
- 163 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Julio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Ana Sanchez
Hace 3854 días
Pues les cuento que me cásare en tres meses y apaenas estamos planeando las cosas, gran dilema soy de saltillo y mi boda será en Coatza Veracruz y pues mi prometido esta allá así que el estará en todo, púes resulta que decidí no gastar en cosas que...
Subí una foto en el post de Ana & Marco
Hace 3854 días
Hola hola bella comunidad, navegando por internet me encontré estas imagenes para una boda mexicana,,, aqui se las comparto para quienes tengan la idea de organizar su boda con este tema,,, beshos Decoración Mesa Decoración Arco Save the date...
Subí una foto en el post de Brenda
Hace 3855 días
Hola hermosas brides! Soy una novia nueva y necesito de su ayuda. Nuestra boda es en Abril, en jardín, calorcito, tarde-noche. He visto que hablan de los colores de la temporada, bodas temáticas, etc... Pero no se colores elegir para esa época y...
Subí una foto en el post de Griselda
Hace 3855 días
Hola!! Mi boda se aproxima y aun no se que ramo elegiiir sobre todo por el tipo de flor que hay en esa temporada que ni idea tengo cuales son!!.... Auxilioooo!!
Subí una foto en el post de Lizette
Hace 3868 días
Hola chicas!!! Estoy a menos de 40 dias y estoy indesiza x mi peinado primero q nada mande a hacer mi vestido y quedo tal como queria solo lo quiero un poco mas ampón jejeje le falta un poco de luz a la foto pero es la idea x) tendrá tirantes para la...
Subí una foto en el post de Irma
Hace 3868 días
Alo sritas... A mi aún no me han dado anillo de compromiso... Pero me gustaría saber al cuanto tiempo más o menos es cuando nuestros muchachones deciden dar el paso o sí necesitan una ayudadita departe nuestra... tks y saluditos
Subí una foto en el post de Miry
Hace 3868 días
Hola buenas noches chicas Les cuento que el día de ayer mi novio me entrego mi anillo de compromiso, fue un momento súper especial, unico, lleno de muchas emociones! Les cuento que a mi novio le mega fascina el béisbol, anteriormente ya habiamos...
Subí una foto en el post de Marisol
Hace 3890 días
Hola Brides a raiz del debate anterior, hoy les presento ami prometido. El es Renè psicologo clinico y community manager, emprendedor y entusiasta, amo a facilidad con la que ama la vida, puedo odiar su necedad hasta parece que su nombre es un...