Ir al contenido principal
Diana
Diana

Puebla, Puebla · Desde Agosto del 2015

Felizmente casados 🎉

22 de Julio de 2017

3194días 3hrs
Jesus
Casi no nos vemos ?
Jesus, El 19 de Marzo de 2016 a las 03:52

Hola. Pues no acostumbro ha escribir tanto. Sólo quiero compartir que mi novia y yo hemos tenido algunos problemas por el motivo que casi no nos vemos. Ella se fue a estudiar a una distancia...

Jesus, domingo 20-Mar-16 16
Genesis
Mii sesion en la nieve
Genesis, El 15 de Marzo de 2016 a las 22:09

Acostados Hola hermosa comunidad vengo a presumir mi sesion casual en la nieve , pues yo vivo en gudalajara jalisco y el jueves nevo en arandas jalisco a 3 horas de mi casa , el fotografo me llama y...

Nelly, miércoles 16-Mar-16 33
Noa Raquel
Cual seria el mejor ramo para el vestido?
Noa Raquel, El 15 de Marzo de 2016 a las 20:55

Estos son algunos tips de que tipo de ramo utilizar de acuerdo al vestido que usaremos, estaba buscando ideas del ramo que quiero llevar y me tope con esto primero ver el estilo de vestido para...

Cinthia, jueves 17-Mar-16 12
Jacqueline
Mis zapatillas! por fin me decidí...
Jacqueline, El 12 de Marzo de 2016 a las 20:44

Hola chicas! Pues por fin me decidí en mis zapatillas, creo me costo más trabajo decidir los zapatos que el vestido pfffff! Pero bueno, se los presumo. Escogi dos pares, unos para la iglesia y los s...

Jacqueline, jueves 24-Mar-16 72
N
¿ sabes que atuendo elegir para tu noche de bodas?
Nalle', El 14 de Marzo de 2016 a las 11:51

Hola, futuras novias hermosas, hoy vamos a hablar acerca del atuendo perfecto para la noche de bodas La tradición marca que hace muchos años la mamá de la novia era quien le...

Nalle', lunes 16-May-16 38
M
¿acampar? no por favoooor!
Mariana, El 8 de Octubre de 2015 a las 13:49

Hooola comunidad!!! tengo una preguntota... mi novio quiere acampar en León, ya se fue el viernes pasado , no recuerdo el nombre exacto del lugar al que se fue, peeero a mi me da mucho miedo que lo...

Anny, miércoles 21-Oct-15 37
Stephannie
¿Qué es mejor para mi boda?
Stephannie, El 1 de Octubre de 2015 a las 18:43

No se q es mejor un jardín en Cuahutla o hacer la boda en un salón en el DF Q opinan ?

Viri Ballesteros, viernes 2-Oct-15 5
K
Me case!!!!
Karely, El 1 de Octubre de 2015 a las 12:26

Pues que nos casamos y todo fue magico y quiero que se repita!!! Les dejo fotitos de mi sesion formal porque aun no me la creo

Ana., sábado 17-Oct-15 58
Lizet
Cual peinado?
Lizet, El 1 de Octubre de 2015 a las 02:00

Hola hermosas y hermosos, cual peinado les gusta más? Es para mi boda en la playa.

Miss, miércoles 28-Oct-15 104
Ana Sanchez
Que piensan de no dar recuerdos de boda
Ana Sanchez, El 1 de Octubre de 2015 a las 02:17

Pues les cuento que me cásare en tres meses y apaenas estamos planeando las cosas, gran dilema soy de saltillo y mi boda será en Coatza Veracruz y pues mi prometido esta allá así que el estará en...

Blanca, martes 6-Oct-15 44
Mendez
Éste es mi anillo de compromiso, sólo que no sabíamos en que mano iba
Mendez, El 1 de Octubre de 2015 a las 21:11

:

Liliana, sábado 3-Oct-15 15
Karen
1,2,3 por la boda... mis invitaciones!!!
Karen, El 1 de Octubre de 2015 a las 12:32

Brides y grooms de la comunidad, hoy les enseñaré mis invitaciones, la verdad son sencillas pero yo quedé a gusto con ellas, nos las regaló una prima de mi prometido (como dije en un debate, a mi...

Karen, sábado 10-Oct-15 69
Abdisito
Cual estilo de Bodas prefieren?
Abdisito, El 1 de Octubre de 2015 a las 14:54

Estilos de Bodas cual es su preferida que gustos predominan mas

Karina, miércoles 7-Oct-15 15
Ana & Marco
Ideas para boda mexicana
Ana & Marco, El 1 de Octubre de 2015 a las 15:42

Hola hola bella comunidad, navegando por internet me encontré estas imagenes para una boda mexicana,,, aqui se las comparto para quienes tengan la idea de organizar su boda con este tema,,, beshos...

Yessica, viernes 2-Oct-15 8
Paty
Pedida de mano
Paty, El 1 de Octubre de 2015 a las 17:27

Chicas, estoy a poco menos de 6 meses del gran dia y aun no hemos organizado la pedida de mano... No sabesmos cuando se hace o se debió hacer, que se hace, quienes van... Necesito de su valiosa...

Paty, viernes 2-Oct-15 7
V
Que tipo de comida servir
Viridiana, El 1 de Octubre de 2015 a las 17:31

Hola!! Estoy a 8 meses de mi boda y aun no se que tipo de comida servir, mi esposo y yo pensamos en un tipo buffet, es mas practico porque son varios platillos para la comida, pero tambien en...

Yessica, viernes 2-Oct-15 11
Mayra
Auxilio!! me dicen q no hay fecha
Mayra, El 30 de Septiembre de 2015 a las 18:10

Necesito de su ayuda! Resulta que me casaré el dia18 de Marzo del 2016 es una semana antes de Semana Santa es decir el viernes previo, y eh estado buscando iglesia y ya van dos que me dicen que no hay...

Pato, jueves 1-Oct-15 8
Brenda
Boda en abril!! ¿Qué colores elegir?
Brenda, El 30 de Septiembre de 2015 a las 18:37

Hola hermosas brides! Soy una novia nueva y necesito de su ayuda. Nuestra boda es en Abril, en jardín, calorcito, tarde-noche. He visto que hablan de los colores de la temporada, bodas temáticas,...

Dafne Moreh, viernes 28-Abr-17 39
Griselda
Mi ramo!!
Griselda, El 30 de Septiembre de 2015 a las 19:08

Hola!! Mi boda se aproxima y aun no se que ramo elegiiir sobre todo por el tipo de flor que hay en esa temporada que ni idea tengo cuales son!!.... Auxilioooo!!

Alex&han, sábado 3-Oct-15 23
Karina
Desconocidos en tu boda??
Karina, El 30 de Septiembre de 2015 a las 23:07

No les ha pasado que tienen unos conocidos que siempre llevan gente a las fiestas? Y esas personas nadie las conoce? Yo tengo unos conocidos que SIEMPRE llegan con más de 6 personas a las fiestas,...

Yess, viernes 9-Oct-15 20
Martha
Dama incomoda
Martha, El 30 de Septiembre de 2015 a las 20:42

Hola chicas les cuento tengo que desaogarme! Pues les dije a mis primas que fueran de damas y todas aceptaron pero en particular hay una que siempre busca llamar la atención y para colmo! Le dije que...

Yess, viernes 9-Oct-15 43
Alma
Cambio de planes
Alma, El 26 de Septiembre de 2015 a las 23:51

Hola queridas brides les platicare mi gran día b se realizaría el día 23 De Abril del próximo año pero diosito nos mando una gran bendición a mi marido y a mi estoy embarazada y me aliviaría Al...

Tere, miércoles 7-Oct-15 22
Emma
Adivina adivinador: El anillo
Emma, El 23 de Septiembre de 2015 a las 06:05

Hola novias! ....¿Ya tienen alguna idea del estilo de la boda que queremos adivinar? Puede que el misterio del asunto esté en los detalles, en un detalle tan importante como el anillo Las opciones son...

Rosy, miércoles 27-Abr-16 221
Rosa
Adivina adivinador: Los pajes
Rosa, El 23 de Septiembre de 2015 a las 06:01

Hola guapísimas, Ahora nos preguntamos, ¿quiénes serán los pajes que habrá elegido la novia? Presten mucha atención a cada detalle, estoy segura que aquí encontrarán muchas pistas A) B) C) Adivina...

Yoima, viernes 30-Oct-15 215
Emma
Adivina adivinador: La mamá del novio
Emma, El 23 de Septiembre de 2015 a las 06:05

Comunidad! Hay un detalle que, en ocasiones, pasamos por alto... Y es....¡El look de la futura suegra!... Este nos puede servir para darnos una idea de cómo es la boda en general, ¿no creen? ¿Cuál...

Yoima, viernes 30-Oct-15 207
Rosa
Adivina adivinador: Los zapatos del novio
Rosa, El 22 de Septiembre de 2015 a las 06:14

Guapísimas brides, ¿Qué zapatos habrá elegido este groom? ¿Ya notaron alguna pista? A) B) C) Adivina -> La mamá del novio

Yoima, viernes 30-Oct-15 327
Emma
Adivina adivinador: El reloj
Emma, El 22 de Septiembre de 2015 a las 06:04

Queridas novias, ¡El tiempo corre! Se agotan los minutos para descubrir nuestra adivinanza... Por eso, para ponerlo a andar a nuestro favor, les traigo el reloj del novio: ¿Cuál creen que es? A) B) C)...

Yoima, viernes 30-Oct-15 337
Rosa
Adivina adivinador: El novio
Rosa, El 22 de Septiembre de 2015 a las 06:10

¡Hola mis queridas brides! Por sus comentarios veo que les divierte mucho el juego de la semana Adivina adivinador ... ¿? Y bueno ahora toca descubrir ¿quién será el novio? pongan atención a cada...

Yoima, viernes 30-Oct-15 356
Emma
Adivina adivinador: Los zapatos
Emma, El 21 de Septiembre de 2015 a las 06:43

Brides, Seguimos avanzando, y cada vez irán llegando más pistas. ¡No te desanimes que detrás de cada novia hay una descifradora de acertijos! A) B) C) Adivina -> El novio ...

Yoima, viernes 30-Oct-15 490
Rosa
Adivina adivinador: El ramo
Rosa, El 21 de Septiembre de 2015 a las 06:43

Guapísimas brides, Es momento de adivinar el ramo de esa linda novia... cuál será el que ella eligió? A) B) C) Adivina -> Los zapatos

Yoima, viernes 30-Oct-15 529
Emma
Adivina adivinador: El vestido
Emma, El 21 de Septiembre de 2015 a las 06:31

Hola hola! Cómo amanecieron las adivinadoras y los adivinadores el día de hoy...¿Preparados para el reto? Recuerden que primero tienen que ver a la novia:...

Yoima, viernes 30-Oct-15 583
Diana
¿qué tan necesaria es la fiesta de compromiso?
Diana, El 17 de Septiembre de 2015 a las 23:06

Mi novio me sorprendió dándome anillo el 23 de julio. Llegando a mi casa le platique a mi mamá y días después el fue para hablar con ella. Mi punto es: veo que es muy común hacer fiestas de compromiso...

Lorena, lunes 21-Sep-15 24

Grupos generales

Artículos por temas