Ciudad Madero, Tamaulipas · Desde Agosto del 2015
- Novia Habitual
- 162 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Diciembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3822 díasAlguna de ustedes tendran alguna planilla de numero de mesas, lo que pasa es que por el tiempo de mi trabajo no me da chance de hacer nada :/ y que creen me caso el viernes o.o
Creé un post
Hace 3826 díasChicas buenas noches necesito de su ayuda la verdad estoy desesperada me caso el 18 de diciembre osea el proximo viernes y todavia no tengo album, soy de tampico y provedores no encontre mas q uno y cuando fui estuve tocando y nunca me abrieron pero...
Creé un post
Hace 3832 díasHola chicas tenia mucho q no escribia pero por el trabajo, detalles de la boda no me daba tiempo. El 28 de noviembre mi mami me organizo mi despedida de soltera estuvo genial todo salio como yo esperaba, me dieron consejos, regalos pero sobre todo...
Creé un post
Hace 3874 díasHola buenas noches lo que pasa es q hot fui al salon y me piden vals o cancion de entrada a la recepcion, vals o cancion para baile con invitados y cancion pata brindris y no se como cuales :/ ayuda
Creé un post
Hace 3902 díasHola chicas les cuento mi prometido y yo no tendremos sesión de fotos de solteros pero el 20 de octubre cumplimos dos años entonces se me estaba ocurriendo contratar a un fotografo y que nos tomara una secion pero seria sorpresa para mi prometido...
Creé un post
Hace 3914 díasChicas estoy muy nerviosa me caso en un jardin el 18 de diciembre todo iba muy bien pero todo mundo me dice q porq en jardin que deseguro llueve y cosas asi eso me desanima
Creé un post
Hace 3919 díasHola chicas dos cosas la primera es q los votos se dicen en la iglesia o en el civil? Y la segunda no se como empezar :/ quiero q sea perfecto
Creé un post
Hace 3921 díasChicas mi nombre es helen y me caso en diciembre me podrian ayudar con ideas para recuerdos para mis invitados vintage ?? Gracias
Creé un post
Hace 3921 díasChicas soy de tampico, alguien q me recomiende mesa de postres y pastel gracias