Ecatepec, Estado México · Desde Agosto del 2015
Soy una mujer muy romántica, soñadora, me encanta lo tradicional y lo de mi tierra Chiapas, las flores y colores alegres.
- Novia Frecuente
- 369 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Agosto de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Yeraldyn
Hace 3566 días
Hace 3591 días
Hola a todas bellísimo día, estoy a horas de mi gran día B... Y ya estamos apurados dejando todo listísimo!!! Sean felices!!
Hace 3591 días
Hola a todas bellas novias!!! Quiero compartirles esta hermosa experiencia que tuvimos ayer mi esposo y yo. Estamos a 2 días para el gran día, y este hermoso regalo que nos hizo mi tía nos cayó de maravilla. Resulta que cuando fuimos a entregar...
Hace 3591 días
Quiero compartir con ustedes las idea que tengo para los autos en donde llegaremos a la iglesia y al salón... En la iglesia cada uno llegara en su propio automóvil, y la idea es decorar el de el como novio y el mio como novia!!! De la iglesia para...
Hace 3592 días
Hermosas la emoción esta al 1000!!! Ya todo esta listo y hoy esperamos la llegada de nuestra familia de diferentes estados de la República, y nosotros súper contentos y emocionados. Los queremos comunidad!!!
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3593 días
Hola Brides ¡Levante la mano quien siempre ha querido ser una princesa! Pues el día de la boda es una excusa perfecta para llevar una tiara y no parecer una loca wannabe reina de belleza jeje ¿Qué les parecen?...
Hace 3593 días
Hola a todas bellas novias!!! Comparto con ustedes la captura de pantalla de la cuenta regresiva del día soñado por Christian y yo!!! Ambos estamos muy emocionados y felices todo esta saliendo maravillosamente y deseamos que ese día dure...
Hace 3593 días
Hola a todas bellas novias!!! Quiero compartirles y recomendar esta compra que adquirimos el día de hoy, de la cual estoy muy feliz!!! Contacté por medio de las redes sociales a tequilas y barriles don Jorge, de Tequila Jalisco, y la verdad que la...
Hace 3593 días
Nuestra historia de amor comenzó en la Universidad, yo viví muchas feas experiencias en relación al amor... Y eso hacia que me centrará totalmente en mis estudios, sin embargo jamás deje de pedirle a Diosito un hombre que valiera la pena, muy...
Hace 3596 días
Hola comunidad y bellas novias!! Quiero compartir con ustedes la emoción de estar a una semana. exacta del gran día soñado... Hoy me estoy dedicando a dejar listo lo mas que pueda para no tener todo a las prisas. Nosotros hemos decidido que para...
Subí una foto en el post de Jimena
Hace 3597 días
Hola, tengo una duda, yo les tengo que comprar los vestidos a mis damas de honor? o solo les digo de qué color me gustaría que fueran vestidas? Gracias
Hace 3597 días
Hola bellas novias Quiero compartir con ustedes la emoción que siento esta noche ya que mañana será nuestro matrimonio por el civil y estoy muy emocionada feliz y ansiosa será un festejo muy familiar ya que no pasará desapercibido. ambos hemos...
Hace 3597 días
Estamos alistando todo para el gran día, y ustedes saben que son muchas cosas por comprar para vernos bellísimas Jejejejeje y ellos no se quedan atrás, mi ahora esposo jejeje le gusta compartirme lo que va comprando para que le de mi visto bueno jeje...
Subí una foto en el post de Yaneth
Hace 3597 días
Hola! La verdad necesito opiniones de acuerdo a los zapatos que usaré, necesito unos super cómodos para no terminar mega cansada
Hace 3613 días
Hola bellas novias!!! Hoy quiero compartir con ustedes algunos de los detalles que he elaborado junto con mi madre y abuelita, que además de ahorrarnos algo de dinero para otros detalles, relajan mucho ante esta ansiedad y emoción que siento!! A casi...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3613 días
Hermosas, El dilema de siempre es el pastel de boda ¿apoco no es de lo más difícil de decidir? ¿Cómo lo quieren para su boda? Cubierto Desnudo Siguiente dilema -> Dilema con la música de boda