Mérida, Yucatán · Desde Agosto del 2015
Adoro los atardeceres, el invierno y la luna. Nací un viernes trece y por ello el numero trece es mi amuleto de la buena suerte. El chocolate es mi sabor... Ver más
Adoro los atardeceres, el invierno y la luna. Nací un viernes trece y por ello el numero trece es mi amuleto de la buena suerte. El chocolate es mi sabor favorito, y me encantan los mariscos, podría pasar mi vida entera comiendo solo ello.
- Novia Frecuente
- 392 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Septiembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3694 díasHolaaaaaa chicas... Perdon que saque este tema a colacion, he visto muchas cosas preciosas para boda en wish, pero desgraciadamente no me han llegado. Alguien sabe como hacer un reembolso en wish si pague por medio de Oxxo? Me han comentado que es...
Creé un post
Hace 3824 díasHola chicas! Buenas noches, alguien sabe si el paquete del Grand Palladium para la boda gratis (claro con numero de invitados), sigue vigente???
Creé un post
Hace 3833 díasBellas! Les tengo una noticia, mi novio me dijo que si quiero puedo elegir el modelo de anillo de compromiso que mas quiera! Ya que el no confía en sus gustos y no quiere darme un anillo que no me agrade, obviamente el cuando y donde me lo vaya a dar...
Creé un post
Hace 3834 díasHola bellas y bellos! Reportandome después de tiempo sin entrar, con la pregunta de . Mesas de regalo!!!. A donde conviene ir????
Creé un post
Hace 3920 díasHola chicas! Que les parece la actualización de la app de bodas.con.mx En mi opinión me encantó esta preciosa.
Creé un post
Hace 3921 díasAmigas de Mérida, Yucatan este sábado y domingo 12 y 13 de septiembre hay expoboda en siglo xxi. Quien se anota?, no quiero ir solita
Creé un post
Hace 3931 díasHola chicas, buenos dias . Quien me acompaña a la expo??? No quiero ir solita, mi prometido trabaja a esa hora u.u
Creé un post
Hace 3932 díasEn fb me encontré esto chicas. Tomen precauciones
Creé un post
Hace 3933 díasHola hermosas! Bueno este post rapidito es para decirles que si planean un viaje o.su luna de miel. NO se hospeden en el Riu Lupita de.Playacar, tienen fama de rateros. Les dejo mi mala experiencia. Como dice el titulo, NUNCA volvere a ese hotel...
Creé un post
Hace 3934 díasManifiestense novias de Mérida, necesito consultarles en donde es mejor ver el vestido y el maquillaje?
Creé un post
Hace 3935 díasNo se si a ustedes también les pasó pero me encantó esta comunidad. Me encantan los debates, las fotos, los consejos.. Todo! Mis felicitaciones al creador@ de la pagina
Creé un post
Hace 3935 díasHola hermosas! Bueno para traerles la noticia que mi prometido y yo queremos casarnos en un hotel con playa.... Pero Playacar o la Riviera Maya? Cual creen sea la mejor opcion? Y si me pudieran recomendar algun hotel en particular... Las voy a querer...
Creé un post
Hace 3939 díasBueno chicas les cuento, vengo de una familia cristiana y mi.prometido viene de una catolica, la verdad no.me gustaria que hubieran conflictos entre ambas familias aunque a mi novio no le importa en que iglesia sea. Que me sugieren para este...