Gómez Palacio, Durango · Desde Agosto del 2015
Hola, soy Lic. en Informática, vivo en Gomez Palacio y bueno pues suelo ser organizada pero también distraída, así que será un reto que todo salga tal y... Ver más
Hola, soy Lic. en Informática, vivo en Gomez Palacio y bueno pues suelo ser organizada pero también distraída, así que será un reto que todo salga tal y como lo queremos!!!
- Novia Experta
- 1,707 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Daniel
Hace 3739 días
Somos 2 novios... No queremos parecer invitados a una cena de navidad formal.. El echó de ir de traje no nos distingue de ninguno de nuestros amigos invitados. Apoyooo con ideas para diferenciarnoa de enre los invitados...
Subí una foto en el post de Ivveth
Hace 3761 días
Hace 3761 días
Hola brides que tal, como están???? Yooo súper disfrutando de las megas vacaciones relajandone al mil.Aquí les traigo unos cuantos avances, los numeradores de mesa están casi listos, me faltan algunos. Por de la te traen el numero de mesa y en la...
Subí una foto en el post de Ivonne
Hace 3799 días
Aún falta muchos días pero siento que pasa súper rápido!!! Enseñen sus contadores nenas!!!!
Subí una foto en el post de Jazmín
Hace 3806 días
Pues aquí esperando a que mi novio me de mi anillo y mientras eso sucede me gustaría emocionarme con los suyos. Me presumen los suyos?
Hace 3853 días
Pues como tengo tannnto trabajo hahaha me puse a curiosear en la red, & me encontré cada cosa ahahha.. Aquí les dejo una provadita.Nota mental: haya que quidar las fotos ingraganti!
Hace 3854 días
Yo empezó en 379 días aquí en la comunidad, ya han pasado mas de 100 días.. En que momento???270 días y contando!
Hace 3854 días
Hola brides exelenete inicio de semana para todas!Estoy muy contenta con el resultado final... En mi anterior debate les había enseñado el avance de mis copas ayer las termine & la verdad me gustaron demasiado... aqui se las dejo, & me...
Subí una foto en el post de Elena De Fausto
Hace 3857 días
Hay tantisimos colores que no sabia cual escoger, hasta que me encontre con el color perfectooooo el "Sage Green" (verde salvia) : quede enamorada de ese color ya que mi tematica será Vintage & se me hizo super lindo que mis damas fueran...
Hace 3861 días
Buenas noches niñas, aquí avanzando le un poquito a los proyectos diy.Pues nos dimos a la tarea de buscar las copas para el brindis & ninguna nos gustaron, así aie optamos por comprar unas, no quería docorarlas pero vi un decorado y me fasino......
Hace 3861 días
Hello brides! Estoy muy contenta emocionada & de todo. Ya tenemos fecha para ma pedida de mano, que miedito! Sera este próximo 17 de Octubre 2015! Les platico, mi papi cada vez que le preguntaba mi amorcito que cuando podia ir a pedir mi...
Hace 3862 días
Hello brides, pues aquí súper emocionada trabajando en mi primer proyecto diy, tenemos programados hace como 80 libros para colorear mas vale que sobre & no que falten. A demás que tendremos al rededor de 400 invitados, así que habrá muchos...
Subí una foto en el post de Maggy
Hace 3863 días
Hola chicas mi mami anda en busca de su vestido para mi boda, la pregunta es como debe ser el vestido de la mama de la novia? Me caso en primavera y la ceremonia sera a las 6 pm
Hace 3867 días
Hola Brides, estoy muy contenta!:$ Tengo todo parado porque mi prometido aun no se confirma y nos piden toda esa papeleria para poder apartar la feha en la iglesia, asi que hemos detenido todo porque estabamos bucando iglesias donde se podria...