Guadalajara, Jalisco · Desde Agosto del 2015
- Novia Adicta
- 853 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3668 días
Hola chicas guapas como estan? Les comparto q estoy muy nerviosa ya estoy a pocos dias del dia b pero m tambn estoy muy feliz y por el momento les quiero compartir los q seran mis centros de mesa como ven nenas? suerte y felicidades a todas..
Hace 3747 días
Hola chicas como estan?? Q cren ando super feliiz ya me entregaron mis invitaciiones... y estoy super feliiz xq m encantaron.. juzguen x ustdes mismas nenas aqui les dejo fotito... yupii brinco d la emociion jeje...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 3765 días
Bonitas!!! de que color decidieron que sería el color de sus damas y que tal lo combinaran con el tema de su salón o jardín??? a mi me gustó el color bugambilia; que les parece? me casare en mayo y sera de noche y es temporada de primavera. Creen...
Hace 3790 días
Despues de muchos años sin hacer nada creativo, les presento mis cajitas con la gran pregunta para mis bridesmaidsAdicional a la cajita les hare una tarjeta donde explique en que nececito que me ayuden y los detalles de la boda..Que opinan creen que...
Hace 3792 días
Hola chicas guapas... y ahora q opinan d este color d manteleria?? Q tal se ve??
Hace 3792 días
Hola chicas lindas d la comunidad como ven m gusto esta manteleria no se q opinen si se ve bn la combinacion blanco con el liston chocolate.. q opinan?? No se ve muy funebre jeje y no se viera mal q mis damas fueran d otro color diferent al...
Hace 3834 días
Chicas m gusto este centro de mesa q les parece?? No se lo vi y m enamoro pero q opinan?? Estoy en busqda dl elegido.