Durango, Durango · Desde Agosto del 2015
Suelo ser muy alegre y risueña
- Novia Frecuente
- 550 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Marzo de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Angelica
Hace 3680 días
Pues ya Somos marido y mujer fue Genial ese día quisiera vivirlo Otra vez les dejo unas fotitos. Luego les cuento mi crónica solo que me entreguen la secion de fotos
Subí una foto en el post de Belem
Hace 3691 días
Hola?chicas ultimamente ya ni tiempo eh tenido de entrar a tan bella comunidad ando corriendo como loca asi esta mi?contador y los nervios al 100 ya
Hace 3691 días
Hola chicas hoy me pondrán mía uñas pero la verdad no se como a mi me gustan las uñas sencillas. Pero la verdad sigo muy indecisa ustedes como se las pondrán?? Me bn podrían dar opciones se los agradecería mucho.
Hace 3696 días
Pues aquie compartiendoso que por lo legal yya somos marido y mujer les dejo estas fotitos. La verdad estaba super nerviosa no podía decir nada parecia niña chiquita los nervios no me dejaban hablar
Hace 3699 días
Hace 3701 días
Subí una foto en el post de Virick
Hace 3702 días
Que tal, como inicio su semana? Yo la verdad super bien aunque con algunos malestares desde ayer con ascos pero ojala y se me pase pronto jajajaja :$ estos días he estado un poco alejada de la comunidad y voy viendo que hay muchas brides y grooms...
Hace 3702 días
Hola chicas en la boda del civil es necesario ir de blanco o puedes usar un vestido de cualquier color.....??? La verdad no se ni que ponerme me casare el próximo sábado y no como comprar mi vestido vi uno color arena que me encanto pero no se ...
Hace 3702 días
Comunidad mostrándoles mi anillo que me encanto y hasta Apenas ahorita se me ocurrió mostrarselos
Hace 3703 días
Pues ayer fue mi despedida y me la pase muy bien fue muy divertido todo y pues si junte varios regalítos.
Subí una foto en el post de Charlotte
Hace 3708 días
Pues a si es chicas ya comenzamos la cuenta regresiva, estamos súper contentos y emocionados!!! Ya con muchos avances, pero también con muchos pendientes aún jajajajajaYa no dormimos agosto el me cuenta q despierta a cada rato y pies q les digo yo...
Hace 3716 días
Aquí enseñasolesLetreros para mi boda Qué les parece están bien o qué opina que haga unos más con qué frases se aceptan opiniones