Ir al contenido principal
Carla
Carla

Querétaro, Querétaro · Desde Agosto del 2015

Soy Carla, con 25 años!! Emocionada con mis preparativos de boda y nueva casa.. Ansiosa por que llegue ese día tan esperado! Hoy: la cuenta regresiva ya... Ver más

Soy Carla, con 25 años!! Emocionada con mis preparativos de boda y nueva casa.. Ansiosa por que llegue ese día tan esperado! Hoy: la cuenta regresiva ya esta en marcha, y creo q va muy veloz jiji.... Ya tengo mis ideas bien organizadas y así esta agarrando forma la BODA! Estoy mega-mente feliz y enamorada

Felizmente casados 🎉

21 de Agosto de 2016

2856días 3hrs

Karla comentó en mi muro:

Hace 2861 días

A 6 DIAAAAASSSSS AMIGAAAA, TQM !!!!! ♥

Carly comentó en mi muro:

Hace 2879 días

ya mero es tu boda tocaya, mucho éxito en sus últimos preparativos, un saludo!

Karla comentó en mi muro:

Hace 2886 días

28 diaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassss... OMG !!! ♥ que emocion amiigitaa. tQm :)

Gisel comentó en mi muro:

Hace 2892 días

hola felicidades casi estamos para las mismas fechas yo no se si elegir un peinado suelto o chongo por lo de la calor tu cual optaste

Karla comentó en mi muro:

Hace 2917 días

Hola hermosaa, volví por aquí para ver nuevas ideas y despues de andar tanto perdida, me pongo al tanto de todo jeje, estoooy viendo tus días. OMG !!!!!!!!!!!!!!

Carly comentó en mi muro:

Hace 2955 días

eso es lo bueno, ya es un alivio saber que ya tienes prácticamente todo y ya nada mas es de ir pagando, hey! cuando queden las botellas me enseñas una, que padrisimo! y una de las cosas que mas me gustará hacer de los preparativos de la boda, será entregar invitaciones, asi que éxito cuando empieces a entregar invitaciones :')

Carly comentó en mi muro:

Hace 2956 días

Hey hola! pues ahí voy con los preparativos, aun siento que falta mucho, y ahorita ando consiguiendo lo del fotógrafo, tu como vas con tus preparativos, ya merito, que emoción :')

Denisse comentó en mi muro:

Hace 3048 días

Carlita, aprovechando que andas viendo lo del peinado, ¿ya checaste esta notita? https://www.bodas.com.mx/articulos/8-consejos-para-elegir-tu-peinado-perfecto--c6082

Carla comentó en mi muro:

Hace 3053 días

Graciaaass Almita!!! Si la verdad esq ayer queriamos tomar fotos infragantis, en algunas tiendas nos cacharon y en otras de la emocion lo olvidamos jiji,, pero ya la subire jiji.. Y siii ya soy adicta jeje,, ni trabajo bien upps jaja,, pues x aqui andamos

Denisse comentó en mi muro:

Hace 3053 días

Jajaja, te lo dije... A mí me pasó igual, andaba toda emocionada, nada más viendo ideas y todo. Y mírame, aquí sigo, en pleno chisme de las bodas... ¡Qué bonita esa descripción de tu vestido! No inventes, debes verte muy linda, siempre lo has sido :-D Sí, en cuanto puedas, cuando vayas a tus pruebas, te tomas fotito y nos la compartes

Carla comentó en mi muro:

Hace 3053 días

Creo q por la emocion fue q invadimos jeje... Si la verdad si aqui te enteras de todo, bien tenias razon que me haria adicta,, ya olvide el facebook jeje

Denisse comentó en mi muro:

Hace 3053 días

Jajajaja, ya sé... ¡Qué invasoras nos vimos! Awwww, Carlita, en serio me da mucho gusto y emoción, y poder enterarme del chisme por la página, jiji.

Carla comentó en mi muro:

Hace 3054 días

Hoy sera tardesita de ir a buscar mi VESTIDO!!! siiii!!!

Xochitl comentó en mi muro:

Hace 3069 días

Hola... sabes vi en un debate que usar as el tono serenity par tu boda combinado con el plata... a mi me fascinó el color serenity pero mi boda será de noche y en la playa crees que quedé perfecta?? y si la combinó con plata ayudará a que no se vean todos apagados.. quisiera me ayudarás ya que usar as los mismos tonos... Ojalá pongas imágenes... bonito día. un beso

Denisse comentó en mi muro:

Hace 3083 días

Esme Gomez comentó en mi muro:

Hace 3085 días

Hermosa mil gracias por el add! Aquí estaremos a la orden para lo que necesites saber y darte consejos para tu gran dia!! Por mientras te dejo la dinámica de la semana para que le escribas tu cartita a los reyes magos :) saludos nena https://www.bodas.com.mx/debates/carta-de-una-novia-a-los-reyes-magos--t130861

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas