Ciudad Juárez, Chihuahua · Desde Agosto del 2015
Me gusta viajar, tomar fotografías, la naturaleza, amo a los perros. Feliz y apasionada...♥
- Novia Adicta
- 884 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Octubre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 3495 días
Hola chicos chicas, a casi un mes de nuestro día B este fin tuvimos nuestras despedidas, así tal cual. Como todo fue organizado por nosotros y en nuestra casa se nos hizo practico tener la despedida mixta el mismo día. Gracias a Dios Todo salió de...
Subí una foto en el post de Grecia
Hace 3523 días
Hola chicas tengo esta idea para los centros de mesa( el de la base de madera ) , yo lo hare estoy recolectando y comprando poco a poco el material , que les parece , alguna de ustedes puso algo asi en su boda o tiene contemplado esta decoracion ?...
Hace 3543 días
Hola chicas , espero que estén bien. Pues les cuento que a 80 días y sigo sin terminar detalles ya que nos mudamos por fin a nuestra casa y con toda la mudanza andaba un poco loca, les dejo estas fotos de una de las canastas (creo yo terminada espero...
Subí una foto en el post de N_Ale
Hace 3548 días
Hola chicas! Nuevamente necesito de su opinión,el punto es que no se si agregar cerveza o no a mi boda,el salón ya me incluye barra libre de whisky,palomas,vampiros y piñas coladas....como mi novio y yo no tomamos,pues consideramos que con eso es mas...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3549 días
No se que darles a los invitados, cuanto debo invertir en eso ? que es mas recomendable ? algunas opciones ?? Tu que daras ?
Subí una foto en el post de Mibe
Hace 3549 días
Lea cuento en mi cita para la ceremonia, nos pidieron todos los símbolos de la ceremonia y nos sugirieron a mi mamá y mi suegra para ponernos el lazo y nos lo solicitaron natural, a nosotros nos fascinó la petición y ahora el dilema es: como hacer un...
Hace 3550 días
Hola chicas, vi Llaa imagen y se me hizo muy útil ya que los detallitos siempre son un dilema. Ojalá les sirva.
Hace 3584 días
Hola chicas, pues que les cuento, hoy llego mi pedido. La verdad tenia mis dudas al hacerlo, ya que al inicio todo fue muy tardado, pero ya cuando por fin hice el deposito y mande mi correo todo avanzo a la perfección y aquí el resultado. Me falto...
Subí una foto en el post de Sary
Hace 3590 días
Hola chicas, les comento mis arreglos estaran hechos de botellas solo que en donde vivo no se donde conseguirlas, alguien que tenga algun provedor o pagina en internet que me pase, son como estaSaludos a todas ???
Subí una foto en el post de Anahii
Hace 3610 días
Hola chicas... Como no tengo sueño qiero proponerles un retoo asi qe Anímense, la comunidad aparte de qe te ayuda mucho para nuevas ideas, la planificación de tu gran dia, & desahogarte tambn sirve para divertirse Asi qe las reto a qe pongan la...
Subí una foto en el post de Lizethe
Hace 3612 días
Hola mi prometido y yo emos tomado la decidión de ponerle a nuestra boda un toque diferente él y yo pertenecemos a un team de jeep mi boda llevará toques de ese estilo les parece bonito y si tienen otra idea sobre mi tema !!