Ir al contenido principal
Sheila
Sheila

Tampico, Tamaulipas · Desde Agosto del 2015

Felizmente casados 🎉

17 de Diciembre de 2016

3503días 17hrs

Rosa comentó en mi muro:

Hace 3687 días

Bienvenida hermosa, ¡es un gusto tenerte en la Comu! Nos encantaría que nos contaras cuál es la última foto de boda que guardaste en tu celular: https://www.bodas.com.mx/debates/cual-es-la-ultima-foto-que-guardaste-en-tu-celular--t155018 ¿te animas?... Por cierto, ¿como vas con tus avances? Siempre que tengas una duda recuerda que puedes preguntarnos abriendo un debate: https://www.bodas.com.mx/com-DebateNuevo.php?id_group= entre todas te ayudaremos con muchísimo gusto ☺

Sheila

¡Gané una medalla!

Hace 3954 días

Genia

Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.

Sheila

¡Gané una medalla!

Hace 3983 días

Paparazzi

No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

Sheila

¡Gané una medalla!

Hace 3991 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

Claudia Reséndiz comentó en mi muro:

Hace 3995 días

Hola Sheila,te doy la bienvenida a bodas.com, aquí encontrarás todo lo necesario para organizar tu boda paso a paso, te invito a explorar la web y verás que pronto te será más fácil utlizar las herramientas. Te dejo unos links que te pueden ayudar Reglas de la comunidad: https://www.bodas.com.mx/debates/importante-reglas-de-la-comunidad-actualizado--t96905 Eres nueva? https://www.bodas.com.mx/debates/visita-guiada-para-nuevos-usuarios--t101260, Para responder solo da click en mi foto y escribe en mi muro, saludos!!

Sheila comentó en mi muro:

Hace 3996 días

Soy nueva necesito ayuda ☺️

Grupos generales

Artículos por temas