Acapulco, Guerrero · Desde Agosto del 2015
Soy una acapulqueña??? de 23 años de edad, Bailarina folklórica y Licenciada en Enfermería, actualmente trabajo en el HGA, estoy comprometida y enamorada... Ver más
Soy una acapulqueña??? de 23 años de edad, Bailarina folklórica y Licenciada en Enfermería, actualmente trabajo en el HGA, estoy comprometida y enamorada de un hombre de 30 años que es mi mejor amigo y un excelente compañero de vida con el cual me casare en el año 2016.
- Novia Principiante
- 90 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Octubre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3686 díasHola chicas, algún fotógrafo que me recomienden de Acapulgo,Gro por favor!!
Creé un post
Hace 3703 díasHola chicas estoy muy triste porque el diamante a mi anillo es la segunda ves que se le afloja, ya no quiero ni ocuparlo porque con todo lo paso a traer.. Ya no sé si soy yo o es el anillo pero por más que lo cuido ese diamante me da mucha lata,...
Creé un post
Hace 3883 díasHola chic@s, no se ustedes pero yo en lugar de preocuparme por encontrar fecha disponible, por encontrar el Vestido perfecto... Estoy mas preocupada en ponerme de acuerdo con mi novio en donde vivir, creo que a ambos nos esta costando eso de...
Creé un post
Hace 3890 díasHola a todos estoy un poco preocupada, ya que he tenido platicas con mi novio sobre los gastos del hogar y no nos ponemos de acuerdo y tenemos muchas diferencias, él solo dice que yo estoy acostumbrada a muchos lujos que ya casados no podremos darnos...