San Martín de las Pirámides, Estado México · Desde Agosto del 2015
- Novia Experta
- 1,578 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Diciembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 3372 días
Hola queridas Brides!!! Se que me he ausentado un poco jajajaja ustedes entenderán! El lunes pasado tuvimos nuestra sesión de trash the dress les comparto algunas fotos. Espero darme un tiempo par subir la crónica. Saludos!!! ...
Hace 3401 días
Hola queridas Brides buen día y excelente inicio de semana, les comparto las fotos de las 3 pruebas de peinado ( son algo parecidos y solo cambian detalles). Ayuda haber cuál!!! Les subo día fotos del primero, día fotos del segundo y dos del tercero!...
Hace 3412 días
Andamos de tour por Xcaret realmente seLos ultra mega recomendamos! Es hermoso les subo másFotitos en cuanto sea posible!
Hace 3416 días
Hace 3418 días
Hace 3420 días
Hace 3422 días
Hola queridas Brides!!! El día de ayer me entregaron mi bello ramo lo amé!!! Les cuento que fue una Odisea jajajaa después de que me lo entregaban el sábado de la semana pasada luego que no que fuera el jueves de la semana pasada y luego que este...
Hace 3423 días
Pues ahora sí quiero que no avance y sigue avance y avance jajajaa. Me va a dar el mimisqui
Hace 3428 días
Así es solo a 10 días y realmente moriré de nervios, estrés etc. jajajajaja no es exageración pero ya comienzan muuucho los nervios. Les mando saludos
Hace 3430 días
Holaaaa!!! Buenas noches hoy fui a mi primer prueba de maquillaje y peinado les cuento que aparte de esta son dos pruebas más de cada cosa y de ahí se selecciona al ganador!!! Jajajaja. Que opinan de esta primera opción (se aceptan críticas...
Hace 3430 días
Holaaaa Brides pues así como lo leen!!! La primera foto es cuando encontré mi vestido podrán apreciar la enorme panza jajajaja y las demás fotos son del martes de esta semana cuando acudí a los ajustes de mi vestido esas fotos son aún sin los...
Hace 3431 días
Holaaa Brides!!! Linda noche de sábado pues a 13 días del gran día les presento nuestras letras hechas por nuestras manitas ( mi prometido, mi madre y una servidora) miden 1.50 metros de altura. Estamos muy contentos con el resultado. Espero que les...
Hace 3431 días
Nervios al mil y una felicidad enorme acompañada con muchos sentimientos diferentes. Saludos Brides
Hace 3434 días
Hola Brides!!! El día de ayer por la tarde fue la toma de medidas para los ajustes a mi vestido le cortaran un poco del largo y lo ajustarán de la cintura y bustoooo por qué me queda enorme ( si que funcionó la dieta) ya como la modista nos enseñó...
Subí una foto en el post de Stephany
Hace 3435 días
Hola chicas! Aquí les traigo unos modelitos de uñas que espero les gusten y les sean de utilidad... Algunos son llamativos y otros son sencillos. Espero les gusten
Hace 3436 días
Hola Brides pues hoy nos pusimos a hacer nuestras letras gigantes. Nos cansamos un buen, aún nos falta por terminar. Las andamos haciendo entre mi formal men y miMamá todo un trabajo arduo en equikpo. Cuando estén terminadas se las comparto. Mañana...