Zapopan, Jalisco · Desde Junio del 2011
Divertida. Soñadora. Me inspiran los aromas, los colores, las flores.
- Novia Adicta
- 1,240 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Febrero de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3712 díasBrides & Grooms:No hay plazo que no se cumpla! Mañana comenzaré una nueva etapa junto al amor de mi vida, junto al hombre que elegi para seguir caminando en esta fantástica aventura que es la vida.Mucha suerte con sus preparativos. No olviden...
Creé un post
Hace 3762 díasChicas necesito su ayuda. Tengo una amiga que se caso hace poco y conpro dos vestidos, solo utilizo uno y me vendio a mitad de precio el otro.La verdad lo vi y me encanto, solo que necesito hacerle unos arreglos pequeños, conocen a alguien o algun...
Creé un post
Hace 3792 díasHola Brides & Grooms!Estuve un poco ausente ya que he estado trabajando mucho y a la vez checando detallitos de la boda.Ya tengo mi lazo, mis argollas y mis arras.Se las comparto. Espero les gusten.
Creé un post
Hace 3816 díasHola Brides!! Un paso mas que avanzamos juntos Divino Majestuoso Aqui llegare al altar con él. Arquitectura interior Entrada Estoy muy emocionada y quiero compartirles que ya aparte mi misa en el la Parroquia de Nuestra Señora del Rosario mejor...
Creé un post
Hace 3819 díasHola Brides Hoy vengo a contarles de mi presentación ante la iglesia. Debo confesarles qué al principio me sentia nerviosa por no saber que sucederia, pero paso tan rapido que ahora quiero compartirles un poco de mi experiencia. Requisitos: 1.-...
Creé un post
Hace 3819 díasHola Chicas: Necesito de su consejo, que sus sabias opiniones me orienten; haganlo pensando que fuera su caso. Me caso el prox 20 de febrero 2016, pero me acaban de notificar en el Templo que no puedo poner ningun tipo de flores en el altar y que los...
Creé un post
Hace 3833 díasHola chicas.Quiero pasar de rápido a compartir mi emoción: ya tengo anillo.Hace unos días les platicaba que mi novio aun no me daba el anillo y aunque ya estábamos organizando todo me sentia un poco triste. Quiero decirles a aquellas novias que aun...
Creé un post
Hace 3841 díasHola chicas. Esperando que sus trámites vayan mejor de lo que esperan quiero pedirles su asesoria.Yo soy de jalisco y mi novio también vive aqui, pero lo bautizaron en la cd de México. Acudio por su fe de bautismo reciente y le dicen que para...
Creé un post
Hace 3850 díasHola Brides!!!¿Como van con sus preparativos?Quiero preguntarles respecto a la fe de bautismo reciente; ¿Donde la consigo?¿Tengo que ir al templo donde me bautizaron?Gracias
Creé un post
Hace 3878 díasHola chicas. Estoy al borde de la locura. Mi novio me ha dicho que se quiere casar yaaaa. Entre más pronto mejor. No importa en que templo, y prefiere hacer algo muuuuuuuuy privado con nuestros familiares y miembros maaaaaaaaaaaaaaaaas cercanos. Ya...
Creé un post
Hace 3904 díasHola Brides!! No sé si en algun momento han sentido desinteres por parte del novio en este proceso de organizar la boda. Pero a mi me pasa y esto me desanima mucho. Mi novio y yo cumplimos 10 años en febrero; es por ello que nuestro enlace es el dia...
Creé un post
Hace 3931 díasDespues de varios años siendo felices hemos decidido dar el gran paso y casarnos. Pero la gran incognita ahora es ¿Por donde empiezo? Generalmente todas las novias tienen idea de lo que desean para ese gran día. Pero qué pasa con todas aquellas que...