Nuevo Laredo, Tamaulipas · Desde Agosto del 2015
Perfecionista!
- Novia Principiante
- 72 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Abril de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3870 díasLa verdad eh atendido bodas que parecen fiesta de niños porque ay vastantes corriendo y jugando en la pista de baile. Me gustaria tener nada mas mis sobrinos presentes (niños). Como le ago para no tener niños y que no se sienta la gente?
Creé un post
Hace 3888 díasAlgunos de ustedes an tenido a un familiar o amigo oficiando la ceremonia de boda? Estoy pensando en esta opcion porque no quiero un juez or ceremonia religiosa. Lo del juez lo completaremos unos dias sigientes de la boda.
Creé un post
Hace 3891 díasHola. ¿Alguno de ustedes tuvo problemas para recibir información de los proveedores? He enviado mensajes de solicitud de información y no han respondido. Gracias.
Creé un post
Hace 3908 díasBuen dia Tamaulipecos! Veo que andamos en los mismos planes de unirnos con el amor de nuestras vidas. Me encantaria saber mas de sus experiencias y ideas. Saludos.
Creé un post
Hace 3908 díasTengo una familia grande y demasiados amigos. Me encantaria tener a todos en nuestra boda pera realmente, por finanzas, no es possible . Sugerencias en reducir la lista de invitados a 150.... Gracias. La familia de mis esposo no es tan grande...si no...
Creé un post
Hace 3909 días¿Cuáles son las opciones cuando usted no quiere una ceremonia a través de la iglesia? Y no quiero una ceremonia civil. ¿Qué tipo de ceremonia podría tener? Porque yo quiero una ceremonia , después de todo , que se centre en nuestro amor y compromiso....