San Andrés Tuxtla, Veracruz · Desde Agosto del 2015
Me encanta ir paso a paso en la organización y saber que cada detalle llevará algo de mi
- Novia Frecuente
- 415 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Diciembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Fernanda
Hace 3678 días
Tenía mi cabello como se ve en la foto, pero soy de esas personas que si de repente se le mete una idea a los 5 minutos ya está buscando como hacerlo, se me ocurrió cambiar mi corte & ahora todo cambió.
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3678 días
Hola queridas novias, El día de hoy les traigo estas ideas. Tienen tres características que son esenciales: lindas, económicas y fáciles de hacer... ¿Qué más podemos pedir? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. ¿Con cuál te quedas? O... ¿Se te ocurre otra idea de...
Subí una foto en el post de Alondra
Hace 3831 días
Hola hermosas, hace mucho que no ando por acá, las leo y me encanta ver los debates y participar! Comencemos: No sé si soy la única, pero cuando algo me gusta, me gusta! Y en este caso pues es el vestido de novia, entonces pensando en ello, me llamó...
Hace 3871 días
Hola chicas! Hoy he decidido compartirles unas ideas lindas para la liga de novia, a decir verdad nació esta idea buscando cómo hacerlas en internet, dado a que me dedico junto con mi novio a vender vestidos de novia y él hace las ligas, buscando...
Hace 3911 días
Hola chicas! Es la primera vez que escribo y pues tengo muchisimas dudas y esta es una que me carcome... Mi novio y yo tenemos planeado anunciar nuestro casamiento, pero me ha dicho que muy poca gente, algo como que muy intimo... Quisiera saber...