Ciudad Valles, San Luis Potosí · Desde Agosto del 2015
- Novia Habitual
- 113 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Diciembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Anahi
Hace 3941 días
Hola chicas.. pues ya ven que les habia comentado que queria poner nochebuenas como centros de mesa d la B. Pues resulta que ya no jeje.. habia pensado en eso porque por la fecha en que me casare (18 de diciembre) estaba bien, quedaba acorde, pero...
Subí una foto en el post de Jacqueline
Hace 3941 días
Hola chicas, quien se casa en diciembre 2015? Mi fecha es el 19 dic 2015, compartan sus ideas para ese mes. Yo me encontre con este espectacular centro de mesa en expo tu boda, no pregunte el precio, q me imagino ha de ser carisimo, pero creo como...
Subí una foto en el post de Anahi
Hace 3947 días
Hola chicas quisiera su opinion, en cuanto alos centros de mesa. Yo me casare en diciembre por lo tanto me parecio muy buena idea que los centros de mesa fueran nochebuenas yaque los colores de mi B. Seran rojo y blanco, solo que la parte del...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 3947 días
Hello Brides & Grooms! Hoy estoy muy feliz, ¿Por qué?, pues porque mi contador ya va en 365 dias! Siento mucha emocion imaginar que el proximo año me morire de los nervios y de emocion de estar a unas horas de unir mi vida con la de mi...
Subí una foto en el post de Ana Karen
Hace 3951 días
hola chicas, spero q tengan buen dia, y que sus preparativos vayan excelentes. pues quiero preguntarlea q flores usaran en su ramo, si es con flor natural,!! y qienes ya fue su boda muestrenme su ramo. BONITO DIA.
Subí una foto en el post de Yanet
Hace 3953 días
Nenas muy buen dia, resulta que en tres meses me caso al civil, ayer platicando con la mama de mi prometido resulta que me dice para tu boda al civil te compras un vestido blanco y su hermana me dice no mejor un salmon, , yo me quede con cara de...
Subí una foto en el post de Celeste
Hace 3956 días
Hola a todas !! Les enseño mi anillo recién me lo dieron ... Yo lo veo hermoso !! Me comparten el suyo??