Cozumel, Quintana Roo · Desde Agosto del 2015
soy muy alegre entusiasta y me gusta ayudar a los de mas me considero de carácter algo fuerte y no me hagan enojar ! jajaja amo con todo mi corazón al que... Ver más
soy muy alegre entusiasta y me gusta ayudar a los de mas me considero de carácter algo fuerte y no me hagan enojar ! jajaja amo con todo mi corazón al que sera mi esposo :) y cada día me esfuerzo mas para que todo sea genial me encata el color rosa y soy fanática de las zapatillas
- Novia Adicta
- 901 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Abril de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 3541 días
Hola chicas, vi ahorita un debate de que anillo de compromiso les gusta más, así que decidí empezar uno de presuman su anillo.Creo que cada quien ama su anillo, así que aquí les va el mío.... Lo amo!!!Y enseñen los suyos!!!
Subí una foto en el post de Josy
Hace 3553 días
Chicas es primera vez que voy a ordenar quiero unas zapatillas !! Quiero depositar en oxxo soy media desconfiada con las tarjetas pues e tenido cada trajediaa !! Me aparece eso pero no se cual es el numero de cuenta ni a donde depositar me pueden...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 3553 días
Buenas tardes!Muestren su contador y cuenten que han nerviosas o tranquilas están. Este es mi contador y la verdad estoy muy tranquila ya que ya está listo todo lo básico, solo nos faltan unos detallitos...Y ustedes??? Como van??
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 3556 días
Vi un debate presentándonos cada una con una foto & con un comentario curioso... porque no ahora les toca ellos....El es mi famoso FM se llama Acolhua Cuello es de México & un día antes de la boda cumple 30 años & se enoja que le digan...
Hace 3567 días
Hola a todas les cuento que ayer tuve la primera reunión con ellas ... fue sorpresa pues cite a cada una en el café y conforme llegaban nos reunimos todas !! Les di unos obsequios con la invitación ... escogieron el color de los vestidos !...
Hace 3568 días
Al fin después de mucho tiempo me dio el anillo ! Aquí se los presumo chicas ahora varias de las que consideraré mis damas se irán durante unos 2 meces y pues hoy les entregaré su invitación para ni atrasar me estoy muy contenta y enamorada...
Hace 3674 días
Hola amiguitas necesito de su ayuda ! La verdad no tengo idea de que poner de centros de mesa la boda quiero hacerla tipo "vintage mexicana por lo tanto se me había ocurrido poner algo así con flores u una que otra suculenta (plantita) alguien me...
Hace 3947 días
les contare mis dias para desahogarme ...! e estado muy estresada viendo cosas de mi boda por que yo no quiero dejar todo alo ultimo pues ya que no emos comprado nada por que nuestra casa aun esta en contruccion y luego me entero que varias de mis...