Metepec, Estado México · Desde Junio del 2011
SOY UNA CHAVA DE 35 AÑOS, MI NOVIO ES BASTANTE INEXPRESIVO, MUY BASICO, OLVIDADIZO Y MUY OCUPADO POR SU TRABAJO, VIVE EN METEPEC Y YO EN EL DF., ASI QUE... Ver más
SOY UNA CHAVA DE 35 AÑOS, MI NOVIO ES BASTANTE INEXPRESIVO, MUY BASICO, OLVIDADIZO Y MUY OCUPADO POR SU TRABAJO, VIVE EN METEPEC Y YO EN EL DF., ASI QUE ME APOYARE MUCHO EN ESTA PAGINA TAN UTIL. PERO APESAR DE ESTA SITUACIÓN NOS AMAMOS Y QUEREMOS QUE TODO SALGA PERFECTO
- Novia Experta
- 1,693 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Agosto de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Norma
Hace 3946 días
Hola Brides pues poniéndolas al día con mi boda que fue el sábado 1o de agosto, muy resumido, ahí les va, DIVERTIDISIMAAA !!! Como todo con detalles fuera de lugar a pero los invitados nos dijeron que la pasaron genial, mi vestido fue el centro de...
Hace 3988 días
Hola Brides, pues hoy casi terminamos con mis recuerdos, les había mostrado los frascos, ya están listos, solo falta ponerle los dulces, pero también tengo ya los llaveros con unas etiquetas muy lindas para personalizarlos, así quedaron !!
Hace 3990 días
Chicas pues ya tengo mis muñequitos del pastel, me encantaron !!! Súper lindos, también listos mis frascos decorados, aquí las fotos. Besos
Subí una foto en el post de Aryentha
Hace 4016 días
Se que posiblemente nada q ver pero quise compartirles mi sentir. No crean que hoy fue un dia fuera de lo comun. Fue un dia normal y bendecido. Pero me.tome el tiempo pa pensar mil cosas y me senti muy agusto de saber que estoy con el, si tengo mil...
Subí una foto en el post de Sarai
Hace 4019 días
Hola , mi boda será en una hacienda y aun no me decido Porq algún color (damas) los planes cambiaron y tengo muy poco tiempo en un mes me caso :/ me estoy ofuscando tal vez porq la ideas no llegan
Subí una foto en el post de Yezz
Hace 4046 días
si chic@s estoy de vuelta hahahahahaha mi trabajo se puso pesadisimo por nuevas inscripciones pero aqui me tienen de gorrosa otravez, y a tan solo 60 días ya solo me falta imprimir mis invitaciones de boda para entregarlas en mi despedida..... asi...