Ir al contenido principal
Benny
Benny

Pachuca, Hidalgo · Desde Agosto del 2015

¡Nos vamos a casar! Sí, y no es fácil decirlo después de 8 años de relación... ¡¡a distancia!! Así que ya sabrán lo que para nosotros significa la palabra... Ver más

¡Nos vamos a casar! Sí, y no es fácil decirlo después de 8 años de relación... ¡¡a distancia!! Así que ya sabrán lo que para nosotros significa la palabra "juntos"... un logro más alcanzado y saber que todas las despedidas en aeropuertos y los sacrificios y esfuerzos para poder vernos, valieron la pena!!! Me encantará compartir nuestra increíble historia más adelante. =)

Felizmente casados 🎉

27 de Agosto de 2016

3577días 2hrs

Rosa comentó en mi muro:

Hace 3691 días

Hola hermosa, ¿cómo estás? Te comparto un debate que está dando de qué hablar en la Comunidad: https://www.bodas.com.mx/debates/mr-&-mrs-completa-la-frase--t148375 Por cierto, ¿como vas con tus preparativos? Ya te falta poquito para el gran día! Siempre que tengas una duda recuerda que puedes abrir un nuevo debate y preguntarnos: https://www.bodas.com.mx/com-DebateNuevo.php?id_group= entre todas te ayudaremos con mucho cariño! :)

Benny comentó en mi muro:

Hace 3753 días

Gracias por tus buenos deseos Patt! Estamos muy conscientes que el amor a distancia definitivamente nones par todos. Hemos luchado y el momento de no volvernos a separar cada vez se acerca más!! Sabemos lo que eso significa. Puede ser aún mejor y como lo hemos imaginado, o no. Pero queremos averiguarlo y hacerlo crecer aún más!!! Gracias por tus deseos! Yo también deseo que el hombre del que ahora estas enamorada sea el hombre tu vida y para siempre. Saludos y enhorabuena!!!

Patt comentó en mi muro:

Hace 3753 días

Hola Las relaciones a distancia son todo un reto, a veces esa misma distancia o dificultades legales terminan por pesar más (a mi me sucedió eso, el país de dónde es él puso piedras y venció). Leer tu historia me da mucho gusto porque hay muchos escépticos del amor a distancia, yo que sé lo que es y las dificultades que conlleva me siento muy feliz por ustedes y les deseo una vida llena de bendiciones. Muy a pesar de que lo mío no pudo ser sé que al final hay que agradecer a Dios hasta de aquellas cosas que salen mal, porque a veces hay más bendición en quitarte cosas que en dejarlas en tu vida. Después de tanta tristeza hoy estoy enamorada y estoy por casarme con un hombre maravilloso que ha quitado algunos dilemas en mi camino y me ha hecho entender por qué lo anterior no funcionó. Y nada... "¡Muchas felicidades a ambos!"

Grupos generales

Artículos por temas