Pachuca, Hidalgo · Desde Agosto del 2015
¡Nos vamos a casar! Sí, y no es fácil decirlo después de 8 años de relación... ¡¡a distancia!! Así que ya sabrán lo que para nosotros significa la palabra... Ver más
¡Nos vamos a casar! Sí, y no es fácil decirlo después de 8 años de relación... ¡¡a distancia!! Así que ya sabrán lo que para nosotros significa la palabra "juntos"... un logro más alcanzado y saber que todas las despedidas en aeropuertos y los sacrificios y esfuerzos para poder vernos, valieron la pena!!! Me encantará compartir nuestra increíble historia más adelante. =)
- Novia Nueva
- 10 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2016
Mi muro
Hola hermosa, ¿cómo estás? Te comparto un debate que está dando de qué hablar en la Comunidad: https://www.bodas.com.mx/debates/mr-&-mrs-completa-la-frase--t148375 Por cierto, ¿como vas con tus preparativos? Ya te falta poquito para el gran día! Siempre que tengas una duda recuerda que puedes abrir un nuevo debate y preguntarnos: https://www.bodas.com.mx/com-DebateNuevo.php?id_group= entre todas te ayudaremos con mucho cariño! :)
¡Gané una medalla!
Hace 3722 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Gracias por tus buenos deseos Patt! Estamos muy conscientes que el amor a distancia definitivamente nones par todos. Hemos luchado y el momento de no volvernos a separar cada vez se acerca más!! Sabemos lo que eso significa. Puede ser aún mejor y como lo hemos imaginado, o no. Pero queremos averiguarlo y hacerlo crecer aún más!!! Gracias por tus deseos! Yo también deseo que el hombre del que ahora estas enamorada sea el hombre tu vida y para siempre. Saludos y enhorabuena!!!
Hola Las relaciones a distancia son todo un reto, a veces esa misma distancia o dificultades legales terminan por pesar más (a mi me sucedió eso, el país de dónde es él puso piedras y venció). Leer tu historia me da mucho gusto porque hay muchos escépticos del amor a distancia, yo que sé lo que es y las dificultades que conlleva me siento muy feliz por ustedes y les deseo una vida llena de bendiciones. Muy a pesar de que lo mío no pudo ser sé que al final hay que agradecer a Dios hasta de aquellas cosas que salen mal, porque a veces hay más bendición en quitarte cosas que en dejarlas en tu vida. Después de tanta tristeza hoy estoy enamorada y estoy por casarme con un hombre maravilloso que ha quitado algunos dilemas en mi camino y me ha hecho entender por qué lo anterior no funcionó. Y nada... "¡Muchas felicidades a ambos!"
Participé en el post de Rosa
Hace 3812 días
Hace 3812 días
Hace 3812 días
Hace 3812 días
Hace 3812 días
Participé en el post de María
Hace 3812 días
Hace 3812 días
Hace 3812 días
Participé en el post de Susana
Hace 3900 días
¡Gané una medalla!
Hace 3942 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3942 díasHola chicas!!! Soy Benny... Me caso justo en un añooo!!! La verdad con tanto trabajo no hemos avanzado tanto y con un novio que vive a miles de kilómetros de aquí, es aún más difícil!!!! :ooo Síii!!! pero no se asusten!! Creo que él está más al...