Zapopan, Jalisco · Desde Julio del 2015
DESDE HACE TIEMPO EH ESPERADO EL MOMENTO DE UNIR MI VIDA AL HOMBRE QUE TANTO AMO Y CADA VEZ ESE DÍA SE ACERCA MAS....
- Novia Frecuente
- 403 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Enero de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3382 díasSe llego el gran dia de mi vida y yo me siento emocionada y un poco nerviosa jjejeje batalle un poquitin para dormir pero logre descanzar. Se q no soy muy activa pero me encanta leerlas mi proposito sera publicarles despues de q pase el gran dia cada...
Creé un post
Hace 3484 díasFalta muy poco para mi gran dia, que felicidad
Creé un post
Hace 3488 díasHOLA CHICAS! Espero q sus preparativos vallan muy bien. Mi duda es donde puedo conseguir extensiones de cabello en guadalajara,cuanto salen aproximadamente y que consejos me dan para hacer una buena compra. muchas gracias por leer y que tengan lindo...
Creé un post
Hace 3518 díasHola chicas creo q esta es la 3er vez apenas q escribo un debate pero eso si, siempre las leo bueno como lo dice el titulo que hago con los pajes pues cai en cuenta que mi vestido no lleva cola y llevare mantilla; yo ya les dije a sus respectivas...
Creé un post
Hace 3776 díasHola lindas como dice en el titulo en busqueda de un proveedor de video y fotografia pero que no cobre muy caro ya q mi presupuesto es muy limitado y no quisiera q el recuerdo de mi evento sea un desastre, por eso si alguien sabe de alguno q me pueda...
Creé un post
Hace 3872 díasHola chicas anoche lei esta bella reflexion espero q les guste y la recordemos cada q tengamos alguna discucion con un ser querido, saludos CUANDO DOS PERSONAS SE GRITAN Un día un maestro preguntó a sus alumnos lo siguiente: ¿Por qué las personas se...
Creé un post
Hace 3875 díasHola chicas este es mi primer debate para empezar yo no soy la makeup artist pero conozco a una youtuber q si lo es es chica se llama RosyMcMichellist=PLMCxeFAvSM93B2M49tnjZyQYgdkHySiwqy ella x dedica a maquillar novias y quinceañeras hace poco...