Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Julio del 2015
- Novia Habitual
- 139 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Diciembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3880 díasHola chicas!!! Ya tenía mucho que no hacía un debate, pero quiero compartirles mi felicidad el tiempo se está pasando y parece que voy avanzando bien, quiero mostrarles mis hermosas zapatillas compartan las suyas
Creé un post
Hace 3899 díasHola chicas!!! Como van con sus preparativos? Saben de que me gustaría hacer mis invitaciones yo, pero no soy buena en el tema de manualidades y demás están súper sencillas, alguna de ustedes sabe que papel es necesario para estas? Y que programa...
Creé un post
Hace 3903 díasHola chicas!!! Alguien de ustedes a comprado en wish? Qué tal los productos?
Creé un post
Hace 3915 díasHola chicas! De nuevo dando guerra!! Pero veo que aquí hay mucha información, saben de que me gustaría adquirir plantillas similares a estas pero no encuentro ya busque en Alixpress y no las encontré alguien sabe de alguna tienda donde las pueda...
Creé un post
Hace 3917 díasHola novios y novias!!! He leído que varias novias han optado por encargar varios artículos para su boda en Alixpress, ¿que tal los productos? ¿Se tardaron mucho en llegar? , alguien sabe como encuentro en esa misma página las plantillas?