Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Julio del 2015
- Novia Habitual
- 139 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Diciembre de 2015
Hola chicas!!! Ya tenía mucho que no hacía un debate, pero quiero compartirles mi felicidad el tiempo se está pasando y parece que voy avanzando bien, quiero mostrarles mis hermosas zapatillas...
Hola bellas brides como siempre un placer saludarlas he creado este debate para conocer esas novias que se casaran el 12 de diciembre de 2015 Yo digo presente...! A ver quien mas levanta la mano?...
Hola chicas!!! Como van con sus preparativos? Saben de que me gustaría hacer mis invitaciones yo, pero no soy buena en el tema de manualidades y demás están súper sencillas, alguna de ustedes sabe que...
Hola chicas!!! Alguien de ustedes a comprado en wish? Qué tal los productos?
Hola nenas, pues navegando por mercado libre me encontré con una proveedora que vende un archivo con muchas imagenes y frases por 50 pesos! Lo compré y solo fui a que me las imprimieran, me costó 4.50...
Nenas en este debate les propongo que cada quien comente la fecha de su gran dia, la mia fue 01/03/2014 les juro que ame ese dia!
Hola chicas! De nuevo dando guerra!! Pero veo que aquí hay mucha información, saben de que me gustaría adquirir plantillas similares a estas pero no encuentro ya busque en Alixpress y no las encontré...
Buenas Brides & Grooms!! Pues hoy les dejo un poquito de uno de nuestros avances, aún nos falta pegarlos en palitos para que los puedan sostener al momento de las fotos o ponerles elastico, pero...
Hola novios y novias!!! He leído que varias novias han optado por encargar varios artículos para su boda en Alixpress, ¿que tal los productos? ¿Se tardaron mucho en llegar? , alguien sabe como...
Hola chicas quería ver si alguien me puede ayudar, quiero dar lentes, bocas y bigotes para que mis invitados se tomen fotos graciosas pero ya fui al centro y no los encuentro ustedes no tendrán que me...
Bonita, ¿Ya escogiste las damas de honor? Pues ahora les llegó el turno a los chicos: ¿Cómo te gustaría que visitieran los acompañantes del novio? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. Continúa con -> El...
Brides, Ya vimos el look de la novia y el novio...Pero, ¿y los demás presentes? Sigamos con las Damas de honor. ¿Cómo cuáles quieres que se vistan las tuyas? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. Continúa...
Guapas, Llegó el momento de soñar. Tú, ¿cómo quisieras ver a tu novio en tu gran día?...: (O, si eres novio, ¿cuál te gustaría llevar? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. Continúa con -> Así quiero mis...
Bonitas, Tal parece que hay un novio que necesita la ayuda de unas expertas. Está vistiéndose, pero su traje se confundió con el de los Bestmen y padrinos... Su boda es de día, elegante, pero parte de...
Bonitas, Ya hemos analizado lo suficiente el look de la novia. ¡Ahora es el turno de ellos! Que pasen al banquillo... Lo importante es saber vestirse según la ocasión....¿A qué estilo de boda crees...
Bonita, Hay una novias que no sabe muy bien qué hacer. Ha comprado muchísimos accesorios, pero ahora ya no está tan segura. Tú, como fashion police, ¿cuáles le pondrías y cuáles les quitarías? Esta es...
Hola, ¿Cómo van las súper policías de la moda? Ahora vamos a pasar a un siguiente nivel. La situación es la siguiente: tenemos a una novia que está confundida y no sabe qué vestido escoger. Está entre...
Bonita, ¿Sabes cuál puede ser un problema de convertirte en una estrella en moda?...Que ya reconoces los vestidos, tendencias, texturas, y demás... Así que es mucho más probable que seas consciente de...
Guapa, Si llegaste aquí es porque te estás haciendo una experta en moda. Así que seguro podrás reconocer cuál de estas novias es famosa y cuál no... A- B- Continúa con -> Esta novia me robó el look...
Buenos días, ¿Cómo amanecen? Para empezar el día con el pie derecho les propongo que sigamos con nuestra actividad de esta semana: ¿Con cuál novia te quedas? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. Continúa con ->...
Bonitas, Hoy ustedes seguirán siendo la autoridad en moda nupcial. Ya que ya votaron por el vestido del lunes, aquí les viene el del martes: Y los nominados son: 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. Continúa con...
Bonitas, Comencemos nuestro reto por aquí. Cada día les mostraré el look de varias novias. Tú puede votar por la mejor y la peor vestida... Luego, las ganadoras (y perdedoras), pasarán al concurso...
Hola chicas buscando en la red un árbol para plasmar las huellas de los invitados me di cuenta de que casi no hay imágenes para hacer el propio así que en base a unas fotos los trace, si alguien...
Brides: Que les parece esta loteria nupcial? ya tienen los juegos para su despedida?
Brides, Todas tenemos una flor favorita... Pero muchas veces no necesariamente la usamos para nuestro ramo. Tú, ¿qué flor escogiste? ¿Coincide con la que siempre te había gustado?...