Mexicali, Baja California · Desde Julio del 2015
Soy psicóloga y fotógrafa este ultimo me a permitido estar en el ambiente de bodas por muchos años, pero nada se compara con vivir la experiencia uno... Ver más
Soy psicóloga y fotógrafa este ultimo me a permitido estar en el ambiente de bodas por muchos años, pero nada se compara con vivir la experiencia uno mismo. Es genial !!
- Novia Frecuente
- 287 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3575 días
Bonitas ¿No les está entrando mucha nostalgia al recordar sus First Dates? ... Es común, cuando conoces a una persona especial y empiezas a tener confianza, el ponerle un apodo cariñosito ¿Ustedes que apodos se pusieron? ¡Cuéntennos! :$...
Subí una foto en el post de Cristy
Hace 3610 días
Hola chicas, le estoy preparando una sorpresa a mi novio, me podrian ayudar con un cartelon asi como en la foto Que diga : Horacio el amor que Cristy siente por ti es tan grande que llego hasta (cd).... Yo soy de monterrey, me ayudarian mucho...
Subí una foto en el post de Haidee
Hace 3611 días
Hola brides y grooms!! Deseo todos se encuentren muy bien, les cuento que los colores de mi boda son azul y gris, así que por eso yo usaré también esos colores en detalles como mis uñas y mis zapatos, aquí les dejo las fotos, ustedes que colores...
Subí una foto en el post de María
Hace 3640 días
hola brides ! Hoy vengo a que me compartan la foto favorita de ustedes con su novio o esposo y me digan por qué es su favorita, en donde fue, etc. Les comparto la mía: Fue en un hotel en Valladoli, Mérida. Fueron nuestras primeras vacaciones juntos....
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3641 días
Chicas, Uno de los principales pasatiempos de una novia es mirar su contador. Siempre da curiosidad ir siguiendo la cuenta regresiva. Mira tu contador justo hoy y escribe en tu pasaporte de boda cuánto falta para el gran día ¡Ya respondiste todas...
Subí una foto en el post de Fernanda
Hace 3645 días
Hola muy buen día, mi boda sera al aire libre y estoy indecisa entre estas dos opciones para la decoración. opccion 1 opcion 2